user 8o8 | Hace más de 2 años

Es más peligroso el interior de los bares, restaurantes y discotecas que los botellones al aire libre. Además los jóvenes y no tan jóvenes han descubierto que se divierten igual con mucho menos dinero. La mayoría de bares, discotecas etc te atracan por una copa. La vida y costumbre de las perdonas cambian lo tienen mal los restauradores.

user Yomismo | Hace más de 2 años

Y Armengol inventandose datos de mortalidad de madrid como toda la mierda del psoe... Señora Armengol si Baleaares mintio sobre sus datos de coronavirus , y hoy en día sigue mintiendo.

user Jtresydos | Hace más de 2 años

Estoy pasándomelo bomba leyendo los comentarios de los "progress", es alucinante verles defendiendo todo lo contrario que habían defendido hasta hace poco, comejemplo tenemos los que han venido defendiendo a capa y espada hasta hace dos dias, libertades y derechos fundamentales de todo tipo. Pues sí aquí los tenemos defendiendo toques de queda abusivos, cierres de comercios y de todo tipo de actividades, denunciando a sus vecinos, en fin los progress actuales parecen más bien seguidores de Pinochet que otra cosa.

user Dani | Hace más de 2 años

Una pincelada:se que no viene al caso SI QUIEREN ACABAR CON EL BOTELLÓN , POR QUÉ NO SE CIERRAN EN LOS SUPERMERCADOS, GRANDES ALMACENES, ETC... LA VENTA DE DICHO PRODUCTO (cerveza,vino,gin,etc... ALCOHOL) A LAS 14:00 DE LA TARDE? YO ME ACUERDO QUE EN EL CONFINAMIENTO ESTABAN CERRADOS SEGÚN QUE SECCIÓNES Y SOLO PODÍAS COMPRAR COMIDA. POR QUÉ NO SE HACE LO MISMO CON EL ALCOHOL Y DEJAN DE EXPRIMIR A LA HOSTELERÍA COMO SI TUVIERAN LA CULPA DE TODO???

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

xilefClaro, como en los dos años anteriores los madrileños no le han visto el plumero, en los dos próximos si. Ja, ja, ja, la esperanza es lo último que se pierde.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

AYUSO viene a Mallorca a ayudar.... Sánchez se va a Hollywood a coger sus comisiones de los grandes Lobbys de EEUU que son los que le han puesto donde está... Ponecazos Sánchez.. Dame mi comisión que ya he arruinado España cómo me MANDASTEIS.. Todos los votantes del PSOE y Podemos en menos de un lustro llorarán cuando vean la ruina que les ha traído este tipejo Satánico.. el TIRANO HISPANO QUE TANTO LES GUSTA A LOS LOBBIES DE EEUU... .. PURA BASURA.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Ayuso ha puesto a dirigir Telemadrid a un afín pepero para tener un medio de comunicación público a su servicio, ¿recordáis cuando los peperos criticaban RTVE? Esa RTVE que acaba de echar a Cintora siendo líder de audiencia (casi nada). Y suma y sigue: Vacunas al Corte inglés y el banco Santander mientras cierra centros de salud, la comunidad con la mayor desigualdad de España... en fin, que no hay por donde cogerla. Suerte que está bien lejos, allí en Madrid.

Angelica Sanchez Roman Angelica Sanchez Roman | Hace más de 2 años

Claro que si IDA, mucho mejor todo abierto y más de 22000 muertos ...

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Pere MateuEsta confunde Palma con Las Palmas o Mallorca con Palma de Mallorca

user xilef | Hace más de 2 años

a esta señora le ha salido bien eso de criticar todo lo de sanchez e ir en contra de todo pero ese chollo se le acabara pronto porque en dos años los madrileños la habran visto el plumero y esa estrategia ya no le servira.