Jaume Primer Jaume Primer | Hace más de 2 años

només imaginar a sa pàjara aquesta de presidenta i en jorgito campos de vice....m'escarruf, els mallorquins mos hauríem d'exiliar o mos ficarien a parc temàtics a ballar boleros i vendre ensaïmades. El Pi....espibal·lau-vos! que una dreta illenca té un potencial tremendo però vos heu de deixar de bronques. Ídem per MES però en esquerra (sobretot vist el fiasc de Podemos). Firmaria pel 2023 tenir un pacte PSIB-Pi-MES.

user Chavo del 8 | Hace más de 2 años

Sra. Prohens dais pena... Todos.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

¿O sea, es que esta es la alternativa al socialismo casposo ladrón y buenista que tenemos ahora? ¿Es tan difícil pedir alguna opción radical, que no tenga herencia cuestionable ni antiguos tesoreros en la cárcel como chivos expiatorios, que no sean lamebotas de la monarquía, que tengan un mínimo de estudios que no nos vendan "chuches" porque somos "sentimientos" y tenemos "personas". Dentro de diez años, si no hemos muerto todos por la pandemia o estos partidos políticos patéticos probablemente españa sea un país tercermundista, o como poco estará agarrándose como a un clavo ardiendo para que no sea expulsado de la unión europea. Si es que no me extraña que haya tanto movimiento separatista...

user @pescador eterno | Hace más de 2 años

Aquestos PPolitcs NO tenen un altre discurs mes fresc i NO aquets discursos tant PPTETICS i karcas!!!!!! mes de lo mateix!!!!!

user Pep Gil | Hace más de 2 años

"Defensa de la cultura y peculiaridades de las islas". "Derecho a elegir la educación de los hijos". Significa que pretende quitar el catalán como cooficial del castellano?. Podremos tener los mejores profesionales sin que se les exijan certificados de una "LLENGO" que no es la heredada de mis antepasados?. Significa que dejarán de adoctrinar a nuestros hijos?. Puntos como los que le expongo, entre otros, son los que pueden darle el poder para cambiarlas.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Cuidao ! cuidaooooooooooo ! que se nos viene arriba, la PPachacha.

user manuel presa | Hace más de 2 años

Mas remangarse, bajar al barro, cercanía con os ciudadanos, menos crispation, mas trabajo y menos cháchara... si no sera convertirá en unos mas... Y sobretodo humildad y sencillez ... por favor...

JR. JR. | Hace más de 2 años

Esta tiPPa tiene careto de emoticono whatsappero, tú ! . JAJAJAJA

JR. JR. | Hace más de 2 años

Aquesta PPetarda se nos ha venido arriba. JAJAJA

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Da igual quién gobierne, son el mismo perro con diferente collar. En cualquiera de los dos casos estamos perdidos los de siempre.