Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Pedro Sánchez LópezYo no sé lo que habría hecho yo, pues no me he visto en una situación igual, pero al igual que ud., veo lo que han hecho las mujeres y hombres que aparecen en el vídeo.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Ahora los jóvenes violentos, cuando ven a alguien en el suelo, le patean la cabeza y lo matan. Es una imagen que llevan viendo muchos años por todos los medios, y ellos... pues repiten lo que ven. Esto es de primero de psicología, la gran parte de conductas que hace el humano son por imitación. Pues nada... sigamos dando imágenes por tierra, mar y aire, que seguro que nos irá todo mucho mejor.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Estariaenelbar EstariaenelbarNo estan arrestados pues hasta que no haga la peticion España no pueden hacer nada. Lo de negociar lo dijo un abogado de uno de ellos que además pretendia casi que la gente sintiese hasta pena, pues dijo que en España les podrian caer 10 años ,que sus padres no los tendrian cerca para verlos que las carceles aqui tenian celdas abarrotadas de gente cuando la realidad son 2 por celda...Pero se ha encontrado que todos los periodistas que han escrito articulos defienden que sean juzgados aqui.En un programa de futbol varios ex futbolistas profesionales, dijeron que actos como este hacen avergonzarse de ser Holandes y que estas personas merecen una condena dura pues quien pega asi por diversión no merece compasión ninguna.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

En su pais el 99% de comentarios incluso periodistas y demas piden que sean extraditados y juzgados aqui ...Ayer escribió un periodista en el medio mas leido Los holandeses sospechosos de la reyerta fatal en Mallorca deben ser extraditados a España,El ataque mortal contra Carlo Heuvelman en Mallorca es, en mi opinión, homicidio en grupo. Por tanto, todos los autores deben ser juzgados por homicidio, es decir, en España,Esto debería ser legalmente posible y es muy deseable. Nada de historias patéticas sobre problemas de lenguaje durante el interrogatorio, celdas abarrotadas, pocas visitas de familiares, penas más altas por la legislación española, etc. Que esta escoria sufra todas las consecuencias de su cobarde acto. En nuestro país salen con una pena de prisión leve debido a la legislación blanda y la abogacía. Y España puede dar ejemplo de que este comportamiento no está permitido. .

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Tampoco eran necesarias las imágenes.

user TONI | Hace más de 2 años

Lastima no haber estado ahi para defender a los pobres chicos , me da pena la policia que tenemos y sus leyes en no sacar ni la porra ,en estos casos para que vayan derecho toda su estancia en la isla, y evitar reyertas y situaciones como estas.... Creo que el video es la prueba definitiva para juzgarlos coco asesinato y complices del mismo!!!! los que criticais lo habeis visto y luego despotricais claro.... en fin , y ademas con camaras por todo , no de dieron cuenta ninguna patrulla en el cuartel que iban repartiendo a todo el que se cruzaba con ellos , se hubiese podido evitar esta tragica muerte..... Asco de isla y soy Mallorquin.

user yo tmb | Hace más de 2 años

yoEn teoría si. Lo que no saben los holandeses es que por más leyes que tengamos hay aun más maneras de esquivarlas y casi ninguna voluntad de aplicar las penas. De ahí la guerra del botellón. Pero shhh, no lo digamos a ver si en Holanda les dan bastantes problemas a los país ricos como para que metan a los hijos en vereda de una vez. Pq condenas no tendrán ni aqui, ni allí. Aquí por pandereta y sos turismo y allí por ricos e influyentes.

Donaldo Donaldo | Hace más de 2 años

Los asesinos negocian los condiciones. Soy solo en ver lo absurdo que suena eso. Son asquerosos asesinos. Hay que encarcelarlos enseguida y tirar la llave bien lejo.

Ana S.G Ana S.G | Hace más de 2 años

azotes y garrotes😢

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

¿Os parece normal poner estas imágenes, no se os cae la cara de vergüenza? ¿Habéis pensado en el dolor de la familia y el respeto al fallecido? El caso interesa por la gravedad del asunto y las circunstancias, para que no se repita nunca más. Basta con el texto. Esto no es periodismo.