user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

És de veure com es liberals critiquen es govern per no intervenir ses pujades des mercats. És es capitalisme, betzols.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

¿Se puede imaginar alguien con CORDURA, claro, que a estas descomunales subidas de la energía lo hubiera hecho un partido de centro derechas, la que se hubiera liado?... Pero claro, se trata de las EXTREMAS IZQUIERDAS, y no pasa nada ¿Vedad?... Suben y suben la luz, el gas, la gasolina etc. etc. y por mucho que ahorres y te restrinjas, al haber después menos consumo... suben y suben, pero es que se trata de las mencionadas EXTREMAS IZQUIERDAS, y por consiguiente la culpa es de Franco.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Carles BronsonPORQUE los socialistas y podemitas dijeron que CON ELLOS en el gobierno ESTO NO PASARIA....

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

No se porque todos los comentaristas coinciden en culpar a los políticos de este encarecimiento, cuando no son más que marionetas a sueldo de las energéticas. Y eso vale para los que estaban, los que están, y los que estarán, ya que se vive muy bien de consejero delegado en una eléctrica o petrolera

user I am you father | Hace más de 2 años

No sé porque SIEMPRE las Islas Baleares sale perjudicada en todos sus ámbitos,somos la comunidad más perjudicada al resto de España y para colmo nuestros inútiles políticos de les illes balears ni sé inmutan ni ponen el grito en el cielo cuando nos suben el petróleo,luz,gas,cines,automóviles,comida,transporte público,vamos TODO!!!…pone en la noticia que deberíamos cobrar 500 y pico de € más al mes para poder vivir igual….seran SINVERGUENZAS!!! Que se bajen ellos sus sueldazos y empiecen a sacar de los ayuntamientos etc las sanguijuelas que no sirven de nada y veréis como la economía empezará a funcionar un poquito mejor.CHORIZOS!!!

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

Aina BalearHo va fer dia 5 d'abril de 2019 (RD 244/2019).

JR. JR. | Hace más de 2 años

Nos están ROBAAAAAAAAAANNNNNNNDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOO

user Lucas | Hace más de 2 años

Aquí todo el mundo se queja pero nadie responsabiliza al gobierno de la que nos han liado con la subida de la luz.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

AntoniPara vivir con restricciones me voy a CUBA y para vivir mal por culpa de unos políticos con sueldos de lujo que me exprimen, me levanto y digo BASTA !

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Una botella de aceite de oliva suave marca blanca ha subido 1 euro, hoy está a 3,20 € . Hay que mandar a todos estos políticos mangantes a su casa. NO QUIERO QUE ME ROBEN MAS. HUELGA YA.