user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

hay un dicho que dice que en socio-comunismo "los hay unos mas iguales que otros"... es decir que es una mentira distópica... pues aun cuando se proclama una "igualdad" lo que realmente impone es una desigualdad con tendencias "clasistas"... asi por ejemplo si un matrimonio hetero de hombre+mujer opta a una adopción, tendrá menos puntos que un "matrimonio homo" de mujer+mujer o de himbre+hombre, todo lo cual supone una discriminación a lo que es normal de lo que es anormal... Y CUIDADO, por que yo acepto a los "homos", pero siempre y cuando se les trate como iguales sobre todo respeto a los hetero, que con esta ley son los gran perjudicados... de las edades... pues mas de lo mismo... a los 13 se pueden consentir relaciones sexuales, pero luego viene un 40 y 13... el 40 es un pedofilo aun cuando haya sido consentido y sin que haya denuncia del afectado, solo basta la denuncia del "amigo o familiar"... y como la ley de violencia... ignora la presuncion de inocencia y pone a los "normales hetero" de toda la vida como los propios "diablos y canallas" de la pelicula... esto es el mundo al reves... tal y como lo quieren los socio-comunistas... y ojo... a que hungria se termina saliendo de la UE... pues no se va a calar la intromision "europea" en sus leyes e idiosincracia

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

PinxoCierto.

user En fin... | Hace más de 2 años

Aparte de todo lo ya comentado, es que, además, invierte la carga de la prueba: al parecer si dicen que les han discriminado, el acusado tendrá que demostrar... su inocencia!!! Es una ley infame: vestuarios en gimnasios o polideportivos con niñas y niños pequeños que tendrán que ver penes colgando aun si sus padres no están de acuerdo. Competiciones deportivas sin paridad, donde compiten personas sin estar en igualdad de condiciones físicas. Estudios de salud ineficaces, porque hay datos biológicos que no pueden obviarse. Hormonaciones a menores, etc, etc. Y dicen que además impone censura y que ahora no se puede hablar ni de sexo, ni de biología?? Si esto es así, no estamos ante una ley mordaza??? Es lo que faltaba, que ahora también la izquierda imponga leyes mordaza. Y tampoco soy de VOX. Detrás del movimiento LGTB hay una elite internacional con unos intereses muy concretos y poderosos medios, por eso se replica aquí, palabra por palabra, lo que se hace en EEUU.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Me permito recomendar a varios comentaristas, que lean a @afb, es corto, conciso y claro de entender. No es posible rebatirlo ni con ocurrencias ni con argumentos legales.. . . ni de ningún tipo.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Hasta dnd yo se, a los 16 tienes edad penal. Significa que ante la ley eres responsable de tus acciones. Si tienes edad para ir a la cárcel, porque eres responsable de tus acciones, pq no de tu sexo? Pero como dice cocarroi, y ahí tiene razón, lo que no es normal es que no pueda comprar alcohol. De todos modos, también de acuerdo con algunos lectores, que se quieren cambiar? Que se cambien problema de cada uno, pero no veo pq se debería subvencionar. Yo creo en la igualdad y el respeto, poner a los colectivos que sean por encima de los demás no es ni igualdad ni respeto.

user afb | Hace más de 2 años

El cambio de sexo real no existe. Unicamente se emascula a un hombre y se le implantan pechos artificiales o se injerta un pene a una mujer. Se cambia su aspecto exterior. Nada más. El que nació hombre continuará teniendo los cromosomas XY y la que nació mujer los XX. Creer que un hombre o una mujer operados se han convertido en alguien del sexo opuesto es igual de pueril que estar convencido de que a los bebés los trae la cigüeña.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

16 años, no puedes comprarte una botella de ginebra pero te puedes cambiar de sexo sin asesoramiento alguno ni conocimiento de los padres. Luego hay padres que deben por sentencias seguir aflojando la cartera al nene pasados los 30. Creo que hay que pensar un poco con el voto a quien se pone a legislar en este país. Tampoco estaría mal legislar primero por alcance a la población en vez de estar continuamente legislando en nichos marginales en busca de titulares. O mejor no, han cambiado por decreto la tarifa de la luz que nos afecta a todos y mejor hubiera sido hacer nada.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

"88 % de los españoles afines a Vox rechazan que cualquier persona pueda cambiar de sexo". Com és que la dreta es vol ficar amb el que fan els demés? que cada un miri per ell, deixau de fer de xafarders i ficar-vos en temes que no vos afecten

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Creo que deberíamos fijarnos más en los hechos. La mayoría del colectivo T es muy respetable, pero tiene sus sombras patentes, como, para una parte de entre ellos, una esperanza de vida inferior o la implicación en cierta actividad, ilegal y muy antigua. Por supuesto que el colectivo deber ser respetado, pero no incentivado.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

"A partir de los 18, lo que desee el individuo" . . . y una mi - - - a. El funcionario le va a preguntar al individuo "de qué ventajas quiere Vd disfrutar ?" y el Sr Juez le dará la razón cuando el individuo reclame a la Seguridad Social, una operación de reducción de la talla del 44 a la 33 del pie ?. Desde el nacimiento me llamo Ramón, a partir de los 12 me quiero llamar Piluca. LO QUE DESEE EL INDIVIDUO, MIENTRAS LO PAGUE ÉL O ELLA. Y de subvenciones públicas a ESTOS COLECTIVOS . . . NADA DE NADA, EL QUE QUIERA COMER QUE TRABAJE. . . ¡¡¡ Lo que desee el individuo Ja Ja Ja.