user Tom | Hace más de 2 años

España, la corriente más caras de Europa y los sueldos de los más bajos.

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

Gürtel & KitchenLa falta de memoria es como la mentira, tiene las patas muy cortas… Aznar se encontró a medio terminar la reestructuración del sistema energético español que inició Felipe González Márquez para adecuarlo a las exigencias de la Comunidad Europea. La privatización de las eléctricas venía impuesta por Europa… Y tanto Aznar como Rodríguez Zapatero fueron incapaces de implantar un sistema eléctrico privado como se tiene en el resto de Europa, sin los atracos que se dan aquí. Otra cosa muy diferente es que cuando sube la luz un 4% con la derecha, se cae el Mundo. Sube un 34% con la izquierda y la misma izquierda se pone a desviar la atención con “Matria” o chuletones…

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

Que tiempos aquellos en que, estando Rajoy, subió la luz un 4% y La Secta y El País dedicaban diarios y extensos reportajes y editoriales a la “galopante pobreza energética”. Al mismo tiempo, sindicatos, PSOE y Podemos criticaban a Mariano como si no hubiera un mañana… Ahora, PSOE, Podemos, sindicatos, La Secta y El País se dedican a discutir sobre “Matria” y si tenemos que comer, o no, visto lo que pagamos del recibo de la luz, 2 o 3 chuletones… Paridas muchas, soluciones ni una. Ni los unos ni los otros…

JR. JR. | Hace más de 2 años

Todos los politicuchos, TODOS, que han DESgobernado Corruptospaña, tanto derechones como falsa-izquierda, están compinchados con las Eléctricas. Es todo una MAFIA. Y nada, nada, NADA cambiará hasta que la población no dé un "puñetazo" en la mesa y eche a patadas a esta corruptoLandia que nos cobra y roba hasta el oxígeno que respiramos. Pero claro la mayoría de gente es garrula y no quiere esforzarse en luchar, ni siquiera de informarse. Mejor creer las patrañas que les cuelan, y ya les va bien tragarse Tv-basura, el funbol, o tomarse su cañita de merda en su bareto de mala muerte creyéndose los reyes del mambo.

user maca | Hace más de 2 años

Si esto ocurriera en Francia, por ejemplo, las calles se llenarían de chalecos amarillos, verdes, naranjas.. Vamos, que no que quedaría nadie en su casa sin salida protestar.

user yo tmb | Hace más de 2 años

A este paso pagare más de luz que de alquiler..

user Rafel | Hace más de 2 años

Hoy mismo se ha dicho en el telediario que el precio de la electricidad en españistan es el más caro de Europa y los sueldos de los más bajos. Quieren quitar y en muchos sitios ya se prohíbe circular a los coches con carburantes y obligarnos a comprar eléctricos cuando resulta que existen en toda España menos de 300 puestos de recarga y la inmensa mayoría no nos podemos permitir un coche eléctrico, resumiendo: nos quieren cada vez más pobres a la mayoría y más ricos a una minoría.

user lex | Hace más de 2 años

No se podía prever.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Las energía renovables salen más caras y yo estoy dispuesto a pagar la diferencia, pero todo el mundo no puede hacerlo. Por otra parte, el Gobierno ha rebajado un poco la carga fiscal incluída en la factura, pero sólo de modo temporal.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

En este Pais parece que NO NOS INTERESA que nos esquilmen como ratas, estamos mas preocupados en MASK SINGER, SALVAMES..... anda que les harian esto en Francia, los chalecos amarillos no dejarian nada en pie !!