user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Ojo! La juventud apiñada para entrar al bus... Verás que megabrote nos espera! Peligro! Que explotan!

amerikauy amerikauy | Hace más de 2 años

loganAsí son los servicios públicos . Prima el ciudadano y no el beneficio de recaudar y explotar al máximo los beneficios. Se piensa un poco más en el cliente , para muestra rutas deficitarias que solo llegan con un servicio público. Podemos debatir mil cosillas del servicio , pero te aseguro que privado no sería mejor Un saludo

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Al lado de esta gratuidad, no todos los pensionistas tienen reducción en las tarjetas, ni mucho menos, pues se exige una condición de recursos.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Se tendría que decir el "mal llamado metro", pues dicho medio de transporte, no sólo se define por ir soterrado, sino sobre todo por sus frecuencias muy cercanas, a la diferencía de un tren de cercanías.

user Marta Fiol | Hace más de 2 años

Menudos iluminados tenemos en el Govern, mientras a los que están obligados sin alternativa se lo ponemos gratis, a los que tienen vehículo propio cada vez se lo ponemos más caro para incentivar el transporte privado y la contaminación. Otra chorrada para hacer aun más deficitario el TIB -100.001€ al déficit de 60 millones de euros del TIB.

user logan | Hace más de 2 años

Al final, los autobuses irán llenos de los que no pagan billete.

Margaretha Margaretha | Hace más de 2 años

En Baleres, tenemos las tarifas de transporte público más caras de toda España, y ahora, al "desGovern", se le ocurre decir "Transporte público gratuito para los menores de 16 años". Ya... y lo dicen a gritos: "gratis". La cuestión, es que para el resto de los usuarios, que usamos ese mismo transporte, y pagamos impuestos, no los sale nada gratis, si no, todo lo contrario: super caro!. Insisto, es el transporte más caro de toda España! Armengol dimisión!

user mazinguer | Hace más de 2 años

Es un tema my importante , la autopista del Aeropuerto por ejemplo esta saturada de las miles de famílias que viven en las urbanizaciones de Llucmajor y que necesitan una movilidad sostenible . Que en esa zona , por ejemplo, no haya un acceso con frecuencias razonables al Hospital de referencia es grave . Pero no es sólo los usuarios del hospital ,también sus trabajadores, un gran volumen del personal sanitario vive en esta zona.. Hacer un estudio de las necesidades es importante y sobretodo de las necesidades de horarios y frecuencias en este caso de los buses. Un trabajador del hospital Son Llátzer entra a las 8 de la mañana , por ejemplo , no han estado nunca cubiertas estas franjas ,y la solución es el coche . Otro ejemplo es el acceso a la universidad , en transporte público los Jóvenes de Llucmajor tardan una hora y media, la solución ? coche . Ala gente que se queja de pagar el transporte público , que sumen lo que les cuesta él añadido de un coche al año por no disponer de una movilidad adecuada . No creo que haya muchas comunidades con el transporte gratuito para los chicos de 16 años , lo importante es dar solución a la movilidad real de la gente y a sus necesidades , y estas s deberían ser las pruebas pilotos. Dar solución al acceso de los estudiantes a sus centros de formación ( los chicos de Bachiller en las Urbanizaciones no tienen transporte público para llegar al Instituto ),soluciónar que la gente se pueda mover para ir a trabajar y acceso a los centros sanitarios.

user Margarita | Hace más de 2 años

Encima ocuparán los asientos no dejando sentar a los mayores y embarazadas, lo visualizo. Ya me imagino a los pandilleros y bandas latinas creando el caos.

user llesques | Hace más de 2 años

Y el resto, usemos o no el transporte, a pagar y a subirnos los impuestos para mantener "lo público", supongo saben que los servicios "gratis" no existen... Los sanpagarines de siempre