user Pau | Hace más de 9 años

Aún sobran varios jugadores y faltan 11 más.

user Eto'o | Hace más de 9 años

Con lo que hay ahora estaremos en media tabla y gracias. ¿Por que no hemos fichado al pichichi de segunda? ¿Tanto cuesta traer un delantero que meta 20 goles en segunda? Si no hacemos 2 fichajes por posición y no traemos un portero de garantías no vamos a subir.

user Víctor | Hace más de 9 años

Por cierto, ¿no se suponía que en el acuerdo con el Granada por facilitar la salida de Javi Marquez, vendrían 1 o 2 jugadores al Mallorca ?

user Olaizola_entrenador | Hace más de 9 años

Todo se vera claro dentro de los 5 primeros partidos de liga,si vamos abajo o bien el equipo al menos opta a los puestos de playoff,porque las dos primeras plazas suelen ser de forma lógica para los equipos que descienden de primera.Si las cosas se ponen feas siempre puede volver Olaizola,del que se tendría que haber confiado,pero no es muy amigo de nadaladas.De momento no me hare socio,ya me basto ver el lamentable espectáculo la temporada pasada.

user Víctor | Hace más de 9 años

Estoy de acuerdo con muchos que la elección de Soler ( bajo mi humilde juicio de socio) no ha sido la mas populista. Pero recuerdo que la última vez que subimos, con Tomeu Llompart y Pep Bonet como técnicos, todo el mundo criticamos la llegada de un desconocido Hector Cuper y ya conocemos todos lo bien que nos fue. Vamos a darle , por favor, un voto de confianza a esta plantilla y a este cuerpo técnico. Ya tendremos tiempo de atacarlos si los resultados no llegan.

user titulares guays UH | Hace más de 9 años

A cero ya está, al inicio siempre se está con el contador a cero.

user NU U SE | Hace más de 9 años

Todavia esta en Palma la tonadillera del moño, vaya mentalidad tiene este jugador se preocupa mas por el look notero que de jugar bien. Ya sabeis de quien hablo.

user gromenauer | Hace más de 9 años

@micalet, tu crees que le importas algo al impresentable de biel cerdá? me sabe mal, yo te daria la insignia de oro, pero este con su amiguito terrasa no te van a dar ni los buenos dias...

user Micalet | Hace más de 9 años

Y para cuando el HOMENAJE del club a los aficionados que tenemos el carnet de socios y después abonados de más de 50 años de carnet.

user Mallorqueta-2 | Hace más de 9 años

Para cuando el HOMENAJE de los buenos mallorquinistas y las Peñas del Mallorca, al verdadero RESPONSABLE Y ARTÍFICE de la SALVACIÓN, el vasco OLAIZOLA...???. Es un grave ERROR que no se le nombrara ENTRENADOR del primer equipo, se lo mereció de sobra. Sin su concurso estaríamos en 2ª-B y el filial en 3ª. Eso es así. Culpa de este NEFASTO presidente y adláteres...???