user guaita | Hace más de 2 años

!!VAMOS A VER QUIEN LA DICE MAS GORDA!!!

talibana Lesbiano | Hace más de 2 años

Tiene expresión facial de autosatisfacerse. ..con bastante frecuencia

user guaita | Hace más de 2 años

!!!SONRISA DE OREJA A OREJA, PENSANDO, HAY QUE VER LO TONTOS QUE SON LOS ESPAÑOLES QUE ME AGUANTAN!!!

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Que una Vicepresidenta de un partido ( UNIDAS PODEMOS ) que su anterior lider el Marques de GALAPAGAR nos juraba que meterian mano y abaratarian el recibo de la luz, al dia de hoy con la luz mas cara de la historia esta Sra nos quiera distraer con las tonterias que solo los inutiles son capaces de argumentar como es el tema de MADRIA, se suponia, se esperaba, que estos ricos comunistas sacasen la gente a la calle a protestar, no a decir tonterias, y pensar que cobra del sacrificio sudor y lagrimas de los sufridos ciudadanos, vergonzoso

toni toni | Hace más de 2 años

Tengo que confesar al mundo que rozo el delito de odio, y digo que lo rozo porque el delito realmente no odio a nadie pero nuestros dirigentes me dan asco. Nunca en mi vida he tenida ganas de votar, siempre que podía me escaqueaba pero si estos cafres nos dejan votar otra vez (que ya lo dudo) hago campaña a cualquiera me da igual quien gane mientras no sean los que tenemos ahora.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Mientras hombre y mujeres peleen como si fueran de especies diferentes, esto va para largo. Querer modificar la lengua y los conceptos, creando un enemigo en el otro género, no conduce a otra cosa que a una permanente confrontación. ¿El intento de introducir una mayor complicación en el lenguaje "ellos, ellas, elles", alargando los discursos hasta el absurdo, es una imbecilidad o solo me lo parece a mí?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

TRES MASTERS FALSOS y COMO SI NADA.....¿Recuerdan el acoso y derribo a una política del PP por UN MASTER FALSO? Pues eso SIGAN VOTANDO a esta gente y en 10 años, COMO MUCHO; estamos como Venezuela.....Y los MEDIOS CALLADOS 112 MILLONES EN PUBLICIDAD INSTITUCIONAL ....Busquen las declaraciones de Cárdenas y lo que denuncia...

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

será tan reacia hacia el patrimonio? seguro que no tendrá escrúpulos o escrúpulas ni escrúpules que tengan

user Antonio | Hace más de 2 años

Antiguamente los políticos no decían tantas paridas.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Es bastante surrealista porque los podemitas no utilizan nunca la palabra "patria" e, incluso, lo consideran algo fascista. Que Unidos-Podemas (sic) nos dejen pues en paz.