user mohame | Hace más de 9 años

Felicitaciones Alemania, justo y merecido campeón! Ademas de vecinos y europeos, gran equipo y gran nación. Y mas que merecido toque de humildad a todos estos argentos chulos y sobrados que se la tienen creída, y viven menospreciando a todo el mundo. La mongola a lo suyo, largar la pota y patear un tiro libre a la grada, eso ahí, aquí a trincar. La guardia civil lo investiga por partidos supuestamente benéficos, en lo que por supuesto también trincó, como con hacienda.

user rinconete | Hace más de 9 años

Me parece trasnochado y primario hacer generalizaciones por nacionalidades, caricaturizando ciertos rasgos a menudo inventados. Ganan personas y deportistas que además son alemanes, como podránser argentinos la vez venidera.

user on son? | Hace más de 9 años

Si arriven a gonyar els patagons, tots els catalufos estarien a tope avui, pero no sen sent ni un, pareix que s'han hamagats tots.

user ciudadano | Hace más de 9 años

argentinos: decime como se siente ... jua, jua,

user Wurst mit Kartofen | Hace más de 9 años

Si, Baviera tampoc està molt contenta amb la resta de la nació alemana, ja que és el lander que mñés doblers dóna i no reb el que es mereix. Me sòna això, i ara no sé de qué...

user alucinado | Hace más de 9 años

Si, ya quedó muy claro en efecto Guardiola, cogió un equipo campeón de Europa, que también había ganado todos los títulos posibles, siete de siete, y ha hecho el mayor de los ridículos con el Real Madrid, cinco goles a cero en la ultima eliminatoria, este es el efecto Guardiola ? si hasta estuvo a punto de ser cesado y recibió todo tipo de advertencias del presidente del Bayer,

user triptic | Hace más de 9 años

Espanya va guanyar el passat mundial amb 7 jugadors del barça. Alemanya ha guanyat aquest amb 7 jugadors del bayern.... efecte guardiola?

user DANKE | Hace más de 9 años

Danke Schon, Deutschland, Danke Schon...!!!! Sie sind fantastische!!!Viele gluck fur die nexte 4 jahren. Deutschland uber alles.!! Traducción. Thanks a lot Germany, Thanks a lot...!!!! You are fantastic!!!. Good luck for the next 4 years., up with Germany!!!

user el que no pasa | Hace más de 9 años

@una que pasa por aqui: cualquier ciudadano de bien, que paga sus impuestos y tiene moral, admira Alemania y a los alemanes. Los "hermanos" argentinos son como los chorizos españoles ... no pagan impuestos, buscan la corrupcion y el amiguismo, etc. te robe el nick para ejercer el sarcasmo ... yo envidio a los alemanes ... en todo, porque tengo moral y pago impuestos, y estoy harto de ser español.

user uep | Hace más de 9 años

Que se jodan