user I am you father | Hace más de 2 años

Colapsar?…para nada!!!!es una mentira absurda,por el amor De Dios,todos los santos dias hay colapsos en entradas y salidas en palma,alcudia,llucmajor dirección campos.ahora no hay tantos turistas por la pandemia y siguen los malditos atascos… a los que dicen que no,les invito aque se pasen a las 07:40 -17:00 solo entradas y salidas de palma(para mear y no echar gota)luego si hacen que las autopistas lleguen a alcudia y no a sa pobla otro gallo cantaría,lo mismo pasa para ir a santany que solo llega hasta campos la entrada y no veáis la que se forma para pasar el pueblo,aqui solo hay un solo interesado en tener un beneficio (el gobern balear y carreteras)sacar un pastizal para un próximo proyecto para luego pasar esas carreteras por fuera de los pueblos¿porque no lo hacen de una sola vez y se dejan de historias?VERGONZOSO!!!

user yo tmb | Hace más de 2 años

Hay colapso por todas las autopistas y especialmente en salidas. Pero como dicen que no son los rent a car, supongo que el hecho de que pase solo en verano y que haya 800000 coches más en circulación es solo una graciosa casualidad.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

SiluroCon el camión poco colapso te encontrarás que no sea en las entradas y salidas de Palma porque entre semana no hay ni una carretera colapsada. Que yo también me paso el día en la carretera y sé de lo que hablo. Claro que hay coches de alquiler pero no como para colapsar las carreteras. Puedes tener por seguro que más de 9 de cada 10 coches que había en el atasco del que habla esta noticia eran de residentes.

user Siluro | Hace más de 2 años

Skunk#1Me tiro el dia en la carretera, soy transportista, me vas a decir tu que la animalada de vehiculos de alquiler que veo a diario son una ilusion optica jajajaja. No tienes ni puñetera idea...

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

SiluroEsto no tiene nada que ver con los Rent a Car. La gente que colapsa esas carreteras no son turistas, son residentes. Los guiris no van a Alcanada, ni a Sant Pere, ni a La Victòria, etc. El problema de masificación lo crean los miles de residentes que un verano normal estarían trabajando 6 días a la semana en un hotel u otro negocio turístico, ahora están sin trabajo y lo único barato que se puede hacer en Mallorca en verano es ir a la playa. Otra cosa que favorece esa masificación es que antes un palmesano no sabía qué había pasado Alcampo y ahora se mueven por toda la isla.

user Ara venc | Hace más de 2 años

Per Palma no hi ha platja o que??

user Siluro | Hace más de 2 años

Sorpresa, la red de carreteras de las islas no esta preparada para absorver los mas de 5.000 coches que llegan cada semana para alimentar a los Rent a Car... Esta es la movilidad sostenible de la que tanto habla Armengol, restricciones para ti habitante de las islas y via libre a los Rent a Car para saturar la isla con coches, contaminar, generar retenciones, accidentes, atascos, ruido y falta de aparcamiento sin aportar NADA a las islas. Que vergüenza, tic tac, se acercan elecciones...

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

No hay colapso dentro de la autopista, sino a su salida. Al haber pocas autopistas en Mallorca, me he percatado de que muchos conductores ignoran las reglas de conducción en autopista y parece como si fueran por un sendero campestre.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Eso se soluciona con peaje en la autopista, hale, ya puede venderlo el pacto como "peaje ecológico sostenible".

Rafael Frontera Rafael Frontera | Hace más de 2 años

buenos dias la verdad es que no entiendo a veces que por decir la verdad tengan que quitar una opinion ayer simplemente dije que esta noticia no era veridica porque el motivo de las retenciones era simplemente un accidente que se produjo antes de llegar a la penultima rotonda de Alcudia.... y la verdad no se si es que no gusto que dijera el verdadero motivo...porque esta noticia no estaba contrastada con la realidad