Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

me pregunto¿Qué los progresistas estamos en contra de cámaras de seguridad dice? Vd. ha oído campanas y no sabe en que iglesia están sonando. No lo decimos nosotros ¡Lo dice la LEY!. La Ley de seguridad privada artículo 42.2 lo deja claro: "No se podrán utilizar cámaras o videocámaras con fines de seguridad privada para tomar imágenes y sonidos de vías y espacios públicos o de acceso público". Es más, se lo aclararé porque anda tan perdido que no sabe si ha perdido su perro o ha encontrado una correa para paseo de perros: Dicha LEY deja claro que las personas físicas podrán usar cámaras de seguridad para preservar la integridad de sus bienes e instalaciones. ¡SI! pero la grabación de imágenes ha de limitarse a los LÍMITES DE LA VIVIENDA, y no podrá enfocar a la vía pública o a otros domicilios privados. En consecuencia las cámaras para vigilancia exterior han de limitarse a los límites de la propiedad privada, y solo podrán grabar la vía pública si resulta estrictamente necesario para cumplir con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la vivienda ¡Y siempre con permiso oficial para poder realizarlo!. Y lo kafkiano que habla inconscientemente de que representa "LIBERTAD". Está preparado para un zasca en "toa" la boca... pues ahí va. La cámara que grabó la paliza al chaval de Holanda es pública, controlada por la Policía Local de Palma desde San Fernando ¡Si del arenal, pero por la Policía Local de Palma!. Tanto esa como otras ¡pocas! situadas en la Playa del Arenal son cámaras de altísima resolución y perfectamente pueden sacar una cara nítida a cientos de metros, con su zoom ¿Y porqué lo sé? pues porque participé en su instalación como en la comunicación de esta con la policía de Palma en San Fernando y tan solo le puedo decir que es una comunicación muy compleja, donde pueden moverlas con un joystick ¡ipso facto! y hacer un zoom al momento. Si, ¡¡SON CÁMARAS PÚBLICAS Y NO PRIVADAS!!. Trabajé en el sector de la seguridad de sistemas de seguridad y video-vigilancia avanzados y le puedo asegurar que todas, TODAS las que instalé cumplen la normativa ¡Y cuando de debía infligir esta tanto en residencias como otros lugares necesitabamos la autorización judicial pertinente si no no las montábamos. Con lo cual su bulo queda descubierto. Y le aseguro que de lo que llama "libertad" es falso. Por cierto, pertenezco a esos que peyoramente llama "progres" porque milito en Podemos. Estoy de acuerdo con la video-vigilancia pero no con el uso que unos desalmados, puedan hacer de la grabación de la misma. Aprenda

user ziggy | Hace más de 2 años

Los países de camareros como este tienen que tragar de rodillas este tipo de turismo para poder vivir.

user Jeroni | Hace más de 2 años

FedericoTienes razón pero las casa sin licencia no deberian llamarse vacacionales sino ilegales.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

123Pues mire que cosas ¡hijos de papa, de color de piel blanco, se han cargado la temporada en Baleares! y hablando de los Países Bajos, Holanda fue tristemente famosa en la II Guerra mundial por ser el país donde hubo el mayor número de víctimas judías, gracias al "Nationaal-Socialistische Beweging in Nederland" movimiento holandés nacional socialista. Como detalle, en este año, la denuncia de Alemania a la TV neerlandesa por subtitular el himno alemán con versos na-zis en el partido Inglaterra-Alemania de la Supercopa de este año. ¿Quién los puso?. Además Alemania indicó a Países Bajos en febrero de este año, los nombres de veteranos neerlandeses que aún reciben PENSIONES en los Países Bajos por su servicio en las SS. ¡Y no había ninguno de color, ni pobre, ni de ideología de izquierdas, sino seguramente del partido que vd. defiende y que su lema es el Odio a lo diferente! Basta ver con Obama, demócrata y de color, en Cuba se suavizó el embargo económico y militar y Cuba surgió como país sin que tocasen NADA, Obama fue a Cuba y Raul Castro a la Casa Blanca. Llega el asq... TRUMP y directamente pone 240 medidas para endurecer el bloqueo a Cuba y a los países que les vendiesen algo ¡Discurso de odio!. Esa es la diferencia. Pero les han dado un zasca en toda la boca... los poderosos oligarcas americanos ¡Han financiado al Gobierno de Biden ¡Con 1 BILLON de dólares! y en España el PSOE junto a UP sacan de la prisión a los políticos catalanes y una comunista, además de verdad porque milita en el PCE, llamada Yolanda Díaz, ha llegado a acuerdos muy beneficiosos con la CEOE ¿Y sabe porqué? porque tanto esos ¡Los poderosos americanos y la CEOE española saben bien que no se pueden hacer NEGOCIOS con uno con cuernos en el Capitolio Yanki y tampoco con catalanes en la cárcel por motivos políticos! Y mientras TRUMP soflamando en las redes y vds. igual ¡¡Pero ni los yankis ni los españoles ¡LA INMENSA MAYORÍA! les escuchan!! Tienen vds. los días contados ¡Obviamente como partido político! donde esta por salir la Ley contra el Odio y la aplicación de la Ley de Partidos Políticos 06/2002! Y lo tengo claro, si se vota en el parlamento ¡TODOS votarán a favor que se saque a VOX del Congreso! incluído el PP. Aprenda

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

@123 lo importante es el hecho, tu comentario atufa a racismo rancio sin datos contrastados. Japón es un país más rico y cívico que cualquier país de "gente blanca". Menudos ejemplos pones, Alemania la cuna del nazismo, Holanda un país que colaboró y Suecia el país que salió de la miseria y dejó de emigrar a EEUU gracias a la venta de acero para la maquinaria bélica de Hitler. ¿Te crees que la gente rubia de ojos azules son todos buenos?. Te vas a poner una vacuna cuyo creador es turco. Casi cualquier país del golfo pérsico (de etnia árabe y religión musulmana) tiene menos delincuencia que Europa. Arabia Saudi, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Únidos, Omán, Bahrein. Deja de leer el "Mein Kampf" vaya a ser que alguien del Mossad te lo tenga que explicar.

Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace más de 2 años

Lo increíble en el 2021 es que esa gente hará como mucho 5 de prison.. Y a un tío de 27 le han quitado toda su vida...

Warren Buffett Federico | Hace más de 2 años

JeroniNo necesariamente, solo aquellos que tienen licencia para alquilar su propiedad y hay muchos que no la tienen.

user Jeroni | Hace más de 2 años

@Munar. Las casa vacacionales tambien hacen fichas registro de policia igual que los hoteles

user Cla | Hace más de 2 años

123. Te deseo que nunca te pase lo que ha pasado a este chico. Si algún día estaras tirado en el suelo con una manada de energúmenos sin corazón ni cerebro pateando te la cabeza, entonces le preguntarás a cada uno de donde son sus madres y sus padres.

user 123 | Hace más de 2 años

Ahora resulta que hacer preguntas para conocer exactamente la identidad de los agresores es un discurso de odio, como también parece que es un discurso de oidio retratar la verdad y describir hechos objetivos: que en los países con poblaciones más oscuras hay más pobreza, delincuencia y corrupción. Incluso dentro de EE.UU. los estados de mayoría de color y con políticos de color son con diferencia los más corruptos y los que peor funcionan. Como también es un discurso de odio informar de que países tradicionalmente blancos y con poca delincuencia y violencia como Suecia, Alemania u Holanda ahora, desde que tienen gente de otras razas, tienen muchos problemas de delincuencia. Y lo mismo en España, la población inmigrante es más incívica y comete más actos violentos. ¿Cómo está Son Gotleu, que las ratas campas a sus anchas porque tiran la basura en el suelo o por los wateres? Antes no era así. Sí sí, discurso de odio. Lo dice la izquierda que quiere censurar la verdad y los hechos porque están viendo que la verdad y los hechos ponen en entredicho todo su sistema de creencias. Y no sólo quieren seguir viviendo engañados, sino que los demás también vivan engañados. Gracias.