user Covida19 | Hace más de 2 años

Esta situación tiene varios culpables y no solo los chavales de entre 20 y 29...y me pregunto...Que hacemos los que nos cuidamos y somos responsables cuando la propia policía local cierra los ojos? Aquí en la colonia de sant jordi el sábado pasado clientes de la bodeguita del cubano aun sentados en la terraza del bar a las 3h15 de la mañana, pasó la policía local por delante...frenó viendo que había gente sentada en la terraza...al reconocer que la dueña estaba sentada con algunos de los clientes y al oír uno de los policías a una de las chavalas sentada en otra mesa que lo llamaba por su nombre y le decía: uep Tomeu que pasa? aquí todo esta bien ningún problema, pues que hizó la policía local????? se fueron así tan anchos porque de irse ellos la chavala se vanagloriaba de que su papaíto era amigo del policía. Batuadeu sagrat!!!!!! aquí en la colonia cerraron el Cassai (cuyo dueño mandaba sus empleados a trabajar a sabiendas que tenían covid y los amenazaba de que perdería su trabajo si no venían que vergüenza de gente que tuvieron que venir los de sanidad a cerrarles el chiringuito), el flor d ametler etc....entonces no es de extrañarnos luego de que se impongan toques de queda, restricciones de aforo etc....tengamos todos responsabilidad y primero las autoridades...basta de amiguismo que mucha gente vive del turismo...que es lo que no hemos entendido o aprendido desde el confinamiento?????

Atirod Dorothy | Hace más de 2 años

Si señor, 👍 opino que si se tendría que poner un toque de queda, Mallorca os lo digo que no está bien, los jóvenes pensáis que no va con vosotros esta pandemia, porfavor preguntar cómo están los hospitales y los que están fuera positivos con seguimientos por el centro salud, no os lo creeis, pero es cierto

user Juan | Hace más de 2 años

Yo les pondría una pegatina a todos los del botellón y de las 2 a las 6 en casa, así los que no bebemos o no vamos de botellón estaríamos identificados y podríamos circular (entiendase la ironia). Claro yo he echo caja y a partir de las 2 todo el mundo en casa, un poco egoista no? Habra oras soluciones digo yo.

user malote | Hace más de 2 años

A los tont@s que os burlais de esta propuesta, no es por nada pero Paises Bajos y ahora mismo Británicos están cancelando un montón de reservas por la put.. olita esta de mierda, muchos vais a pasar mas hambre que el perro de un afilador.

user Guillermo | Hace más de 2 años

Los señores de UGT tendran que darse prisa en comerse sus maricadas porque con el toque de queda a las 2....no se si les dara tiempo al postre.....mejor las 3. No??? Así llegan bien cenados a cada.

user Yomismo | Hace más de 2 años

Perdon, ¿Algun ser bondadoso me puede informar de cuando van a ser las proximas mariscadas de UGT o CCOO? Es para comer algo de marisco que hace ya mucho que no como. Gracias

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

A las 24h todo el mundo en casa que el virus sale de after y además hay que volver para poner lavadoras a la hora barata. Vivimos en un mundo que ni Gila lo hubiera imaginado. Hoy tendría un número en el que llamaría por teféfono al virus para saber si piensa salir o no, si le apetece cenar o salir de copas, o si va a ir a las rebajas al día siguiente.

user Yomismo | Hace más de 2 años

Vamos a ver teniendo en cuenta que el T.C ha dicho que no era valido el decreto de Alarma del estado Español, dudo mucho que los toques de queda parciales sean legales

user pipos | Hace más de 2 años

pues puestos a pedir toques de queda a medida que lo pidan de 5 a 6 y tiro porque me toca.....jajaja, vaya tela....

user tuadei | Hace más de 2 años

Ya sabemos que esas restricciones son ILEGALES. No haremos caso. Y en el peor de los casos...botellón en mi casa