user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Claro , y los vacunados con pauta completa en uci que son casos aislados ? no ? o ese es el mensaje que siempre lanzan cuando se destapa el pufo , como se pueden ser tan manipuladores y tramposos que nos quieren vender ante la evidencia de que con esta vacunas pueden contagiarse y contagiar ahora dicen que reduce los efectos de la enfermedad , otra trola como la catedral de Palma o que se lo pregunten a miles de infectados entre ellos sanitarios que estaban vacunados y ahora están muchos ingresados y camino de la uci , ya está bien de que engañen a la gente , y lo único que se está demostrando es la inutilidad y la mentira de quienes gestionan o mejor dicho multiplican las consecuencias de esta terrible pandemia....

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Claro , y los vacunados con pauta completa en uci que son casos aislados ? no ? o ese es el mensaje que siempre lanzan cuando se destapa el pufo , como se pueden ser tan manipuladores y tramposos que nos quieren vender ante la evidencia de que con esta vacunas pueden contagiarse y contagiar ahora dicen que reduce los efectos de la enfermendad , otra trola como la catedral de Palma , o que se lo pregunten a miles de infectados entre ellos sanitarios que estaban vacunados y ahora están muchos ingresados y camino de la uci , ya está bien de que engañen a la gente , y lo único que se está demostrando es la inutilidad y la mentira de quienes gestionan o mejor dicho multiplican las consecuencias de esta terrible pandemia....

user BURNE | Hace más de 2 años

@JESUS CEDIEL .Haga el favor de no decir tonterías para confundir a la población .NO SON EXPERIMENTOS GENÉTICOS. Los primeros estudios sobre la eficacia de vacunas de ARNm las hizo por Woff en 1990 y se vienen usando en desde hace décadas. Se están usando contra infecciones por ébola, zika, gripe e incluso bacterias como Streptococcus. En los últimos años se han hecho ensayos clínicos en humanos de fase I y II contra el VIH, la gripe, la rabia, el zika, etc. Han sido aún más numerosos los ensayos clínicos de vacunas ARN contra el cáncer de próstata, el de mama, melanoma, gliobastoma, ovarios, páncreas... Las vacunas autorizadas en Europa (Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen) se encuentran en fase 4,,POR LO QUE NO SON EXPERIMENTALES, Y NO ALTERAN EL GENOMA HUMANO. Yo le aportaré cordura. La gran mayoría de los usuarios de UCI por Covir, NO ESTABAN VACUNADOS POR LOS MOTIVOS QUE SEAN. Me parece que usted de genética sabe poco, pero le puedo dar clases (por mi formación ) cuando usted quiera.

user Jeans | Hace más de 2 años

Deberíamos seguir los pasos de Francia, el que no está vacunado, estará limitado . Hay que ser solidarios y vacunarse, que pasaría si no hubiésemos vacunado a nuestros hijos?

Malone Stockton Malone Stockton | Hace más de 2 años

La mayoria de cuantos? De 10? De 20?porque no decis el numero total? Cuantos hay ingresados en las UCI y cuantos de estos estan vacunados?

user En fin... | Hace más de 2 años

Info a cuentagotas, pero bueno, vamos mejorando. Si de 3000 nuevos infectados 800 estan vacunados y medio vacunados, son buenas noticias para las vacunas, igual que saber que la mayoria de los que estan en UCI no estan vacunados. Es tal cual dijeron: los vacunados se pueden infectar, la proteccion no es 100%, pero disminuye los casos graves y las muertes.

user jesus cediel | Hace más de 2 años

Este gobierno balear corrupto aprobo ayer en el BOE un decreto ley, a todas luces inconstitucional, por el que puede someter a la poblacion a vacunarse obligatoriamente. Armengol y sus consejeros de sanidad terminarán sufriendo mucho o en la carcel ante los recursos y querellas que se les avecinan. La ignorancia se paga así. Pero toda esta campaña para intentar vacunar a la la poblacion, estigmatizando a los que no quieren someterse a este experimento genetico y del que nadie se responsabiliza ( ni gobiernos, ni farmaceuticas) va a terminar tarde o temprano. La sociedad está siendo engañada como nadie se atrevio desde hace decadas. Y esta sociedad esta dispuesta, en su ignorancia, a linchar a quienes quieran hacer uso de su libertad, con argumentaciones irracionales del tipo de que si no te vacunas perjudicas a todo el mundo...Sociedad sectaria e ignorante. Solo parece que en España son los no vacunados los que llenan las UCIs...En Inglaterra es al reves...Ademas mientras que en los ultimos 15 dias han subido contagios desde 12,000 en 1 julio a 40,000 en 13 julio....sin embargo los fallecimientos en mayoria comunidades son 0, y en total 12 o 13...¿No hay nadie que aporte un poco de cordura? ¿No hay nadie que se de cuenta que todo es una maniobra orquestada?

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

LAMENTABLE la información que facilitan. CADA DÍA MAS POBRE, hasta pudiera ser sesgada.

user Peppp | Hace más de 2 años

Cuantos vacunados hay en la UCI??? Vaya misterio

user jesus perez | Hace más de 2 años

Seguimos creando la paranoia atraves de todos los medios para justificar la futura ley que obligue a vacunarse a todo el mundo.Al tiempo.