user yo tmb | Hace más de 2 años

veinatMe gustaría saber, honestamente, de donde ha sacado usted que yo admiro al señor Más. Tengo una mayor admiración por la señora Douglas, sinceramente, pero mi opinión personal no se basa en quien me gusta más sino en lo que es justo. Que los guiris que usted habrá adoptado nos traen prestigio, me parece estupendo, pero no veo como evita eso que sus barcos contaminen o que su fondeado ilegal sea mejor que el del español. Reafirmo lo que usted dice, si los imaginarios países catalanes, son imaginarios, eso querría decir que Arturito es? ESPAÑOL. Que es lo único que he dicho. Como español que ejerce la política, tiene un sueldo desmedido, como el señor aznar, el señor Rajoy, el señor rivera. Gente a la que al igual que al señor Más, no admiro, pero dada nuestra ley tienen ganados sus sueldazos vitalicios. Y lo que ha hecho, no veo tampoco como hace que su barco no contamine exactamente lo mismo que el de los Douglas. Me parece que confunde usted lógica con admiración y señalar lo evidente tampoco es estar de acuerdo, se lo digo por si ahora va a creer usted que estoy a favor de que los politicos tengan sueldos vitalicios u ocupen plazas de consejeros en empresas energéticas. No lo estoy, eso no cambia que sea legal.

Ciudadana Ciudadana | Hace más de 2 años

Me encanta Catherine, Es una mujer increíble, me encantaría conocerla en persona, yo también sigo rutinas como ella y gracias a ellos, muchísimos Norteamericanos están viniendo a las Baleares, doy fé porque he conocido ya a varios, buenísimos clientes, los mejores embajadores que podemos tener en Baleares, Thank so much Michael and Catherine! You're always welcome to Balearic islands!

user veinat | Hace más de 2 años

@ yo tmb, la pareja Douglas_Zeta-Jones, son unos mallorquines de adopción que solo traen prestigio a Mallorca, en cambio tu admirado Mas, ya sabes lo que ha hecho,, y que quiere a las Baleares como las islas de su imperio.. los imaginarios..PAÏSOS CATALANS.. y te habrás enterado , porque ha salido hoy en la prensa el dineral que se va a llevar de jubilación el arturito… y eso que le pagaremos con nuestros impuestos la sanción que le pusieron los jueces..así que hay una gran diferencia entre unos y otro..

user yo tmb | Hace más de 2 años

veinatEso quiere decir que depende quien contamine aplaudimos o no? Si son guiris guay si son españoles mal? Es eso? Pues yo pienso que la contaminación va mal sea de quien sea y venga de donde venga, pero ojala el planeta oiga tus perjuicios. Prefiero que solo le duelan la mitad que todos

user Au dimiteix! | Hace más de 2 años

Anda que no se lo tiene creído ni nada.

user Fran32 | Hace más de 2 años

Qué pena de gente, tanto dinero para venir a Mallorca en vez de estar en el sur de Francia en un viñedo.

user veinat | Hace más de 2 años

Un SÍ rotundo a Catherine, y un NO rotundo a Artur Mas navegando por las Baleares contaminando las aguas con su yate y con sus orines

user Paco | Hace más de 2 años

Ahora le falta un tic toc con pose de zoolander

user Pelohuevo Tú | Hace más de 2 años

Se le ve preocupada...

Escach Escach | Hace más de 2 años

Molt de cuixam. I m' estalvio altres comentaris.