Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

AngelcaidoRepito, no trates de ser condescendiente y en cuanto a "simplemente trato de ponerme a su nivel" !! Nunca podrías alcanzar un nivel de decencia o mis estándares de moralidad. Tu comentario anterior de que tengo una copia antes de que fuera eliminado, junto con tus insultos - "que pone usted y yo estaríamos hablando alemán y con el brazo en alto".. Aquí hice referencia a esos 'políticos' de ultraderecha en nuestro país y en Hungría y Brasil, etc. a quienes muestras constantemente tu admiración.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

AlejandraDebería tranquilizarse y vivir la vida. Lo de Monedero y Iglesias y su doctrina bolivariana está en todos los medios pero no es odio pues no utilice el OLVIDO DE MONEDERO en SU DECLARACIÓN DE RENTA lo que le obligó a hacer otra. No soy condescendiente simplemente trato de ponerme a su nivel. Supongo que se refiere a EEUU.cuando dice que son IGUALES QUÉ LOS QUE HABLABAN ALEMÁN en 1945. No me lo puedo creer esto es una BARBARIDAD. Que nadie nunca creerá

user mihogo mihogo | Hace más de 2 años

Y no seria mejor para ellos que volviesen a Cuba y unirse allí a los manifestantes , aquí pocas cosas van a lograr

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Alejandra como buena funcionaria Comunisto-feminista ahora saca los dientes para defender el paraíso cubano, al que recomiendo que ella y otras dos mil voladas como ella se muden lo antes posible y disfruten de la libertad de las mujeres en un entorno dónde todos se aman y lo comparten todo.. empezando por las cucarachas, el olor a sobaco y la basura por doquier compartida de forma generalizada.. Lo peligroso de estas funcionarias rojillas-feministas es que las pagamos con dinero público y dedican todo su tiempo a mentir, manipular, engañar e inventar que es lo que saben hacer los comunistas.. Siguiendo tu razonamiento en contra de EEUU: ¿Quién metía armas y explosivos en toda Hispanoamérica?.. Cuba y la URRS ¿Cuántos millones de muertos y desplazados han causado estos psicópatas comunistas? Más de 100 millones, el campo en muchos lugares se ha vaciado por miedo a las guerrillas liberadoras, esas que te libran de sufrir en este perro mundo matándote. Alejandrita.. vete a cuba lo antes posible y de paso a tomar por......... Que lacra de gentuza totalitaria.

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

AngelcaídoNo me seas condescendiente con tu comentario simplista y absurdo y eres tú quien constantemente insulta a otros que se oponen a tus puntos de vista de extrema derecha, a tus ojos todos son 'Podemitas la doctrina BOLIVARIANA DE sus FUNDADORES IGLESIAS Y MONEDERO' como se vio en tu último comentario. ....... "fue por lo que usted considera NO democracia USA, por el entrecomillado, que pone usted y yo estaríamos hablando alemán y con el brazo en alto" ... Aquellos a los que admira puede que no hablen alemán, pero sus puntos de vista son exactamente los mismos ... "CLARO que EEUU hacen algunas cosas que no están bien, para PROTEGER SUS INTERESES como dicen ellos" ... ¡¡¡Así que justifica la muerte de cientos de miles de ciudadanos estadounidenses que han muerto a causa de las drogas que su gobierno compró e importó a su país !! Qué mentalidad más retorcida, mata a sus ciudadanos a cualquier precio ... ¿es ese el Justicia Yankee del que estás hablando?

user Juan Carlos | Hace más de 2 años

Estos hechos me recuerdan a las semanas previas a la caída del Muro de Berlín.Seguramente a finales de año el comunismo será historia en Cuba.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Es que la GENTE ES MUY RARA...prefieren MORIR HUYENDO del PARAISO COMUNISTA para entrar en el INFIERNO NORTEAMERICANO.......Podemos debería hacer una labor de enseñanza mas intensa con esta gente...... (Burda IRONIA)

toni toni | Hace más de 2 años

A Siset: Si me quiero ir de un país democrático me voy ellos no lo tienen fácil. Aquí tu puedes decir cualquier cosa en este mismo periódico, allí no, te detienen. Y ya veras en las próximas elecciones, la democracia engañabobos que tu dices donde manda a los comunistas o a quien no nos guste.

user Au dimiteix! | Hace más de 2 años

SisetQué falta te hace estar en Cuba un par de años, con la internet restringida por horas dirías menos barbaridades.

user Au dimiteix! | Hace más de 2 años

No verás a Francina ni a ninguno de MES/Podemos/Bildu ni GOB/STEI/UIB en esa manifestación.