Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

CricketAquí tenemos al típico hipócrita derechista y multi nik k3 / Isabel. Esta es la misma persona que constantemente comenta contra la crueldad animal pero disfruta comiendo sus cadáveres. Hypocrita !!!!!!

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

Santi TransporterAlberto Garzón tiene razón y sumarle lengua azul !! .. Venganza de la naturaleza para quienes matan animales y se comen sus cadáveres. El vegetarianismo es el camino.

talibana Paquito | Hace más de 2 años

Torrente....en el gobierno.Se baja el telon

user Torero retirat | Hace más de 2 años

Schowman en estado puro y eso que me cae bien. Creo que no lo volverán a votar en la vida.

user Coherencia | Hace más de 2 años

Creo que lo unico que dijo,es lo mismo que esta advirtiendo la OMS hace ya doez años.nada nuevo y mucha incoherencia. Igual que el exeso de azucar es malo eñ exeso de carne tambien.en ningun momento he escuchado la palabra prohibido

Cocero Cocero | Hace más de 2 años

Que se vaya… inútiles, caros y ademas ignorantes, no se puede aguantar

user Santi Transporter | Hace más de 2 años

Se puede ser más tonto? Y encima le pagamos.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Pero y a este rio quien le ha votado ? Que hace de ministro y que dice ? Que sabra el ? Sanchez que te parece tus societes y sus ideas .

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

El problema es que hay demasiados ministros que no tienen ninguna ocupacion racional y para poder justificar el sueldo tienen que soltar de tanto en tanto alguna chorrada, el ministro Garzon esta por ser de PODEMOS y Pablito lo enchufo y ahi esta chupando del bote y viviendo como u rey gracias al sudor y lagrimas de los trabajadores que pagamos impuestos, tasa y demas dispendios

user dmollf | Hace más de 2 años

A ver, lo que hay que comer ya lo sabemos todos desde hace MUCHOSSSS años. Comer bien, no fumar, no beber alcohol (aunque si el vino es bueno o malo a saber), hacer ejercicio, no utiliza plástico, bla bla bla... Si como mucha carne y me sube el colesterol soy muy malo ¿por qué costaré dinero a la sanidad? Y Ud. fuma y Ud. no hace ejercicio y Ud. toma alcohol a diario y Ud. tiene un coche grande y contamina... y... y... Si quieren que todos seamos unos "santos" (o unos borregos) excepto la casta, que nos lo digan. Ahora fijación por la carne, luego volverá el petróleo, luego los viajes, el alcohol... Yo desde mi libertad (y mi dinero) hago lo que me da la gana. Dejen de prohibirme las cosas que ya soy mayorcito para tomar mis decisiones. Esta agenda 2030 o 2050 (versión patria) nos quiere como borregos y además convencernos que es lo mejor para nosotros. Mientras los chinos barra libre para hacer lo que quieran (al menos la casta china, con los pobres es con los que nos quieren igualar, que tampoco comen carne porque no tienen).