user Manaa | Hace más de 2 años

España empieza a ser un peligro para los propios españoles. Y no solo por la pandemia en si precisamente. Si no por la baja catadura moral de un presidente cinico y mentiroso compulsivo. Capaz de contar cualquier milonga, aliarse con el diablo o vender a su propia madre o patria o lo que sea. Con tal de seguir durmiendo en La Moncloa. Un narcisista sin escrupulos. Y en las Baleares una panda de ineptos populistas que gozan de decretar prohibir y restringir imponiendo normas absurdas y discriminatorias como haria cualquier dictadura de las que hay por ahi precisamente en paises llamados socialistas. Ironicamente se autodenominan progresistas. Estamos bien arreglados. Como ha degenerado la clase politica de este pais tanto de la derecha como de la izquierda. Cualquier pasado fue mejor. Me refiero a pasado de la era democratica. No confundirse. Y dejemos el otro pasado en el olvido o en el baul..En fin... La pandemia es la mejor excusa para que los politicos den rienda suelta a sus caprichos.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Figuera BaixaN'hi ha prou amb "reees" i "vatuadeiii". Per què exagerar i cridar?

Sergio García Sergio García | Hace más de 2 años

Los alemanes, como siempre, queriendo gobernar sobre toda Europa. Siempre sentirán que realmente es suya.

user A.I.S. | Hace más de 2 años

A ver si nos pone bien el punto de mira y nos convertimos en otro lander alemán, mejor nos iría que estar gestionados desde Cataluña.

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

Los jovenes que visitan Mallorca lo hacen con un único objetivo, desfase. Es lo que hay y lo que vende. Es muy triste depender de ellos.

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

carlosSin ellos el90% de los baleares no comemos, es lo que hay

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

No me extraña, con todos los estereotipos negativos que algunos difunden soobre los turistas extranjeros, como si ellos fueran mejores por el mero hecho de ser nativos, cosa sin mucho mérito personal.

jaume carlos | Hace más de 2 años

Que tengan que venir desde fuera e imponernos normas y precios,para mear y no echar gota

David Eldridge David Eldridge | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifreAlemania es una república por lo tanto tiene ciudadanos no súbditos. Y no creo que lo que diga la Sra Merkel tendría influencia en el comportamiento de los jóvenes turistas, como tampoco habría tenido influencia en los jóvenes españoles que causaron el macrobrote actual a Mallorca y Menorca lo que pudiera haber dicho Pedro Sánchez o el Rey Felipe.

user JCK | Hace más de 2 años

Chantajistas!!!!!