user BlasdeLezo | Hace más de 2 años

Que nadie olvide que a ese inutil y ridículo ministro lo mantiene en el puesto su más inútil jefe, bueno, mantenerlo lo mantenemos los españolitos con nuestros impuestos y los votos de algunos

user elantonio | Hace más de 2 años

No es bueno la carne, el vino, el tabaco, los coches pero ninguno renuncia a ellos. Dejar que nosotros elegimos cuánta carne comemos de qué manera bebemos vino, dónde fumamos y dónde vamos en coche. Si conducimos mal bebemos y no controlamos o fumamos donde no se debe multar nos que es vuestro trabajo y no ponernos en vuestra moralidad como lo mejor

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

El único responsable en todo este debate es el Ministro Garzón, que ha dicho la auténtica verdad con los datos científicos en la mano: la carne en exceso no es buena para la salud y estos altos consumos perjudican gravemente al medio ambiente. REALIDAD EN ESTADO PURO, pero a los españoles no nos gustan las verdades que no queremos oír, somos así de irresponsables. Sánchez se ha comportado como un auténtico bastión de la derecha española, al más puro estilo Aznar, Ayuso o Abascal... política para catetos. Sánchez lo hace por rascar votos de la derecha, no hay más.

user Agermanat | Hace más de 2 años

jose gonzalezAprende a leer y estudia un poco, que te irá bien.

Pamboli o Libertad Pamboli o Libertad | Hace más de 2 años

Pues a mi, al contrario que al ministro y a la UE, como el planeta y vuestra salud me importan una higa me da igual que os atiborréis de carne. Tampoco os voy a decir las copas de vino que tenéis que tomar cuando os pongáis al volante. Ante todo libertad y que se fastidien los feos.

user Lena | Hace más de 2 años

Serí más sencillo remitirse a las recomendaciones de los nutricionistas, no como digan los presidentes. Realmente no se puede comer carne todos los días como hacemos muchos. También que sea una carne de calidad, es bueno para el animal y para nosotros.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Para chuletón, el.

jose gonzalez jose gonzalez | Hace más de 2 años

AgermanatVaya tontería que dices, también la fruta consume mucha agua y contamina hasta incluso más si viene de otro país por tema de logística por barco y camion hay que consumir productos locales de cercanía, lo que contamina son los humanos que destruimos todo eso si que contamina, hay mucha población en el planeta, también es malo comer pescado por tema del mercurio en los pescados grandes, la gente es mayorcita para saber si es perjudicial o no ¿no dicen que la dieta mediterránea es buena para la salud?

user Felipe Martinez | Hace más de 2 años

¡ quin bordell !

user Agermanat | Hace más de 2 años

Perico VQue tontería dices! Por qué tiene que dimitir por expresar su opinión? Es un hecho demostrado que la carne roja no es buena para la salud, también que su producción requiere del uso de importantes recursos medioambientales. La propuesta de Garzón es correcta y aceptable. Pero como ha dicho el Presidente, ¡Que bueno está un chuleton en su punto!