user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Fernando, me llamo Fernando Cortés...Has tenido mala suerte con tu jefe!! Pero no lo pagues con los demás

user afb | Hace más de 2 años

La cifra de fallecidos no puede ser real. Si hace 15 días que se notificaron los últimos fallecidos y no recuerdo mal, había una persona que había muerto en febrero o marzo, es totalmente normal que desde abril a lo que llevamos de julio hayan fallecido más personas. Tampoco sería de extrañar que los muertos reales a dia de hoy superaran los 900.

user En fin... | Hace más de 2 años

Salut ha adelantado la fecha de vacunacion para la segunda dosis de AstraZeneca a 10 semanas en lugar de 12, para que el grupo de 60 a 69 (el 87% con 1 dosis) pueda inmunizarse completamente (solo el 50% lo esta). Deberian incluso adelantarla mas, en Reino Unido ya la ponen a las 8 semanas por la variante Delta, que es un 40% mas contagiosa. El 37% que falta de esta edad hareis bien en llamar y coger cita ya para la segunda despues de 10 semanas. Y a ver si aqui hacen lo mismo y empiezan a ponerla YA despues de 8 semanas, el tiempo es ahora importante.

user maca | Hace más de 2 años

El 90% del profesional sanitario tiene la dosis completa de vacuna y siguen subiendo los contagios???

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Espero que se vaya todo a la mierda. Empresarios pagando sueldos de mierda, obligándonos a hacer horas que no las pagan. Ojalá se acabe en agosto la temporada, rezaré por ello. Mafia es lo que hay.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

En fin...Por lo que veo lo que te va es el ocio nocturno, eso es lo que te importa, darle a la botella en locales, al aire libre ni pensarlo, que no pasan por caja.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

En fin...La FRANJA DE EDAD de 60 a 70 NO ESTA completamente vacunada y supongo que no hace falta que diga lo que SUPONE......Poneros la pilas y VACUNAD a esta gente.....

user En fin... | Hace más de 2 años

A pesar de que los contagios aumentan, las hospitalizaciones e ingresos UCI disminuyen, claramente gracias a la vacunacion, con lo que hay que seguir con la desescalada. La poblacion vulnerable ya esta vacunada y ahora lo hacen los mas jovenes, con lo que, claro que si, hacia adelante, porque aunque se contagien, estan protegidos de casos graves y muertes en mas de un 90%. Los unicos que pueden preocuparse son los no vacunados, pero esta en sus manos hacerlo si quieren. Abrid el ocio nocturno y perseguid botellones e incivismo en la calle.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

La IRRESPONSABILIDAD de los dirigentes políticos GOBERNANTES supera cualquier ficción.....Espero que la Justicia algún día COMO YA HA OCURRIDO EN FRANCIA ponga a cada uno en su lugar.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Volvemos a empezar, imagino que todos los sanitarios y los de las residencias estaban vacunados. Pero la presidenta dice "hacia adelante" . Y yo me pregunto: hacia el otro mundo? .