sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

SebastiánAqui todo el mundo habla de los turistas y estudiantes, pero el pueblo de Ses Salines tiene una incidencia 3 veces superior a Palma,tambien Santa Eugenia,San Lorenzo,Campos,Consell,Pollensa tiene una incidencia mayor .Olvidamos que aqui tambien hay muchos jovenes que estudian fuera y que han vuelto y gente que tiene segunda residencia de otras CCAA. Y mallorquines que han viajado y han vuelto. En Alemania por ahora no ha habido ningun brote relacionado con la isla.. El Gobierno de Navarra ha informado este jueves de que hasta el momento, mediante cribados, rastreo de contactos y pruebas tras síntomas, se han detectado un total de 1.335 casos solo relacionados con el brote de Salou de los viajes de estudios,.El 97% con la variante india ..A principios de junio Cataluña ya decia que la india era predominante en su CCAA. De todas formas Cataluña Valencia Madrid Baleares, por este orden son las CCAA con mayor poblacion hindu.Muchos tienen negocios en zonas turisticas y cuando acaba la temporada se van a su pais, Nosotros tenemos unos vecinos delante que volvieron hace un mes.. Hablamos de los botellones pero nadie comenta la eurocopa.Estadios llenos..La variante India supone ya el 90% de los casos en Reino unido y hace dos dias en el partido habia muchos españoles.En finlandia un brote de mas de 400 de los que estuvieron en el partido en San Petesburgo .. Lo que contó un sanitario de Zaragoza Este domingo llegaba al hospital una joven de 22 años con su madre. “Nos explicaron que la chica llevaba varios días en Salou de fiesta con amigos y que desde que emprendieron el viaje se sentía con fiebre”, a joven explicó que se tomó la temperatura y efectivamente estaba con fiebre. “Se tomo varios ibuprofenos y se fue de fiesta como si no pasara nada, con la que está cayendo“, explican. Al seguir con fiebre la joven se asustó y decidió hablar con su madre y volver a Zaragoza. “Cogió un autobús y luego también hizo un trayecto con su madre en coche. Todo esto con los mismo síntomas febriles”,Al llegar al centro hospitalario, la joven se sometió a una prueba PCR dando positivo por COVID-19.La historia no quedó ahí, ya que la madre de la joven recriminó al equipo médico que solicitase el confinamiento de ambas mujeres. “Nos gritó ¡sois unos sinvergüenzas! y salió del hospital malhumorada tan solo por decirle que deberían confinarse 10 días como ha hecho o deberian hacer toda la población contagiada o con síntomas”, explican. “No sabemos si se confinaron o no, o si cogen el teléfono a los rastreadores… Lo que tenemos claro es que habrá que ver si este tipo de aptitudes se traducen en más contagios. Pues es imposible poner un policia en la puerta de cada casa

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoPáralo tú si sa-bes cam-pe-on

user Sebastián | Hace más de 2 años

Solo tenía que haber entrado en las islas las personas vacunadas para contener el virus.

user Cricket | Hace más de 2 años

Esto se va a la m....en caída libre!!

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Variante Delta-Omega-Gamma-HDMI-4K Luxury Edition. De verdad, el circo tiene que parar en algún momento.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

AYUSO ......OTRA VEZ adelantándose......Se aprueba en UNA INVESTIGACION del IMPACTO EN MADRID del COVID 19 por la MALA GESTION EN BARAJAS......Armengol sino quieres que el tren te pase por encima...quizás deberías hacer lo mismo

Putain Putain | Hace más de 2 años

El daño está hecho, la variante Delta la tenemos ya aquí en plena expansión y la temporada se va a ir al carajo por mucho que intenten que no sea así. ¿Quién se va a joder? Pues los de siempre, los isleños. Ahora ponen el grito en el cielo cuando estaba claro lo que iba a pasar...Mucho titular pero son sus ciudadanos, alemanes, franceses, ingleses, holandeses, etc los que vienen a hacer lo que les sale de las gonadas, como siempre han hecho, pero ahora con casos de coronavirus que cuestan vidas de isleños y destrozan familias, negocios y condenan a la miseria a todo un pueblo. Pasen y vean!

user Antoni | Hace más de 2 años

Eso pasa por querer hacer creer al exterior que aquí no habia infectados cuando era mentira. Había pero no les hacían pruebas porque sabían que si lo decían el verano se iría a pique y los hosteleros y los lobos de restauradores se le tirarían a la yugular. Y claro, los políticos se cagaron encima y en vez de ser valientes y hacer lo que se tenía que hacer (pruebas) y mirar por la salud y el interés general sólo se dedicaron a quedar bien y contentar a los explotadores mangantes de hosteleros. Què pasa ahora? Que a consecuencia del desmadre de una fiesta se han puesto a hacer pruebas y ahora salen todos los positivos (muchos de ellos leves o asintomáticos). No se hacían pruebas a ningún jovencito y allí estaba el foco. Ojalá en 15 dias estén infectados diariamente más de 800 personas y así cierran de una vez todo y empiezan con las restricciones otra vez que estábamos muy tranquilos y muy bien. A los españoles no se les puede dar tanta libertad sin control ni vigilancia!! Este problema lleva muchoooo tiempo así. NO HAY CONTROL!

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

Gracias prensa, parte de culpa es vuestra.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Aquí todo es culpa de la gestión, mucha casualidad noño no? que te todo se acabase al inicio de la temporada turística, mucha casualidad. Y como no era real todo salió mal y salieron a la luz las malas gestiones y la incompetencia, lo llamaremos "La gran mentira". Y la segunda parte "La Tapadera" dar la culpa a los demás.