user guaita | Hace más de 2 años

!!!ME PARECE QUE NEGUERUELO NO SE HA DADO UNA VUELTA O NO LE INFORMAN ADECUADAMENTE O VIVE EN UNA NUBLE!!! MAGALLUF YA NO EXISTE!!! ¿A QUE VIENE AHORA APLICAR DECIR DE APLICAR RESTRICCIONES SI YA ESTAN CERRADOS LA MAYORIA DE LOS NEGOCIOS DE HOSTELERIA?

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Més que restriccions, s'hauria de tancar i no tornar a obrir mai més. És la vergonya més gran de les illes, un simbol d'indecència internacional

Malone Stockton Malone Stockton | Hace más de 2 años

En el Puerto de Andratx, estaba lleno a rebentar de gente el viernes por la noche, muchos jovenes y otros no tan jovenes, pegados, sin mascarillas, sin distancia de seguridad. Pero curiosamente no hay ningun brote, ni un simple mini brote, muy curioso. Se ve que los yates, Porsches, Mercedes de alta gama, son mejores contra el virus que las vacunas

Blue Blue | Hace más de 2 años

MargaritaCon el toque de queda que ud propone, no le parece discriminar a los residentes de dichas zonas? Ya bastante aguantan los excesos de otros como para encima tener que encerrarse en sus casas a una determinada hora... o pretende que haya toque de queda en función de un DNI? Por otra parte, mientras los locales de Punta Ballena han permanecido cerrados los turistas se han ido de "fiesta" a otros sitios como Santa Catalina, Puerto Portals o cualquier otra zona que estuviese abierta. Cuál es la idea? Que se encierre a los turistas en función de la zona en la que se alojen? Que se implante un toque de queda por edades?

user JCK | Hace más de 2 años

Que Le habrán hecho los cines a este hombre. PESADO.

user JCK | Hace más de 2 años

Todos los pájaros comen trigo y la culpa para el gorrión.

oler ZUMM | Hace más de 2 años

margarita y en el hotel no se contagian.......todos pedos y corriendo por pasillos

Pepsi Boom Pepsi Boom | Hace más de 2 años

tienen prohibido «promocionar la compra y consumo de estas bebidas con publicidad que tiendan a la hipersexualidad, sobre todo sobre la figura de la mujer»... si eso no mata al covid nada lo hará!

user Tom | Hace más de 2 años

Lamentablemente no sirven para nada las restricciones actuales, los datos de covid-19 han aumentado de manera vertiginosa, la incidencia acumulada a 14 días es de 524,9 en Menorca(Riesgo extremo)y de 155,5 en Mallorca. (Riesgo alto) Estos son datos publicados hoy en ibsalut, y desgraciadamente va en aumento.

user Manaa | Hace más de 2 años

Margarita¿Y que pasa con Palma?.Acaso no sabe vd que hay botellones por doquier y oandillas comorando alcohol a cualquier hora. Vaya discriminación. Parece que en Mallorca lo de discriminar o diferenciar esta a la orden del día. Con los estudiantes querían confinar a varios grupos solamente por haber estado en el mismo hotel donde hubo positivos. En cambio ni al personal ni a los turistas alojados en el mismo hotel no se les molesto para nada. A pesar de que alguno si dio positivo. Lo de vender alcohol después de las 22h debería estar prohibido en cualquier tienda o super. Para eso están los bares y pagan impuestos y licencias.