user 1992 | Hace más de 2 años

Joanot ColomHe vist molta gent major de 30 i 40 anys a terrases de bars sense mascareta i sense guardar distàncies de seguretat, així que, no fiquis a tots es menors de 30 anys dins es mateix sac, que ni tots es joves ho feim malament ni es majors de 30 anys ho fan tot bé. ;)

user Manaa | Hace más de 2 años

Vicenc Vivancos VivesDe que libro de milongas has sacado la barbaridad de que el 30% de vacunados británicos se contagian. Ahora resulta que además de selectivo en horarios el virus también habla inglés. La realidad en el Reino Unido es que de los vacunados completos solo el 0,1 % ha sufrido algún contagio. Y de este 0,1% un 2% ha fallecido.. O sea como que te caiga un rayo en la cabeza. ¿Te das cuenta el disparate que has escrito?. En Inglaterra vacunaban a más de 500 mil personas diarias. Asi según tu,,, tendrían mas de 150mil contagios diarios.. Deu Meu lo que hay que leer..

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Ya hay datos oficiales, este fin de semana 409.000 espectadores se han metido en un cine a ver "Fast & Farious 9", han comido y bebido sin distancia social gracias a "la cultura es segura". Una frase mentira de una agencia de publicidad?, esta semana la bacanal continuará con más espectadores. Habrá 5ª ola, se llamará 9º?. Aquí siempre contagian los mismos y cierran los mismo? A alguien se le ha ocurrido comprobar si las olas coinciden con estrenos de películas?

user Cricket | Hace más de 2 años

Ja, ja...Baleares destino seguro...es auténticamente risible. Parece mentira que los turistas sigan viniendo...aquí sólo quieren pateras, de las que vienen diariamente y alguna vez nos informan de ello. A los estudiantes se les encierra y los ilegales campan a sus anchas...nadie en su sano juicio debería ir allí!

user Recal | Hace más de 2 años

Y para colmo libertad a los inmigrantes llegados en pateras infectados. Para no metemos en el hotel Covid. Ahora mismo puedes estar infectado al estar en contacto con una de esas personas

user Manaa | Hace más de 2 años

macaLos contagios no han subido. Lo que sube mucho son los positivos sobretodo entre gente de 18 a 30 años ya que no están vacunados. Ademas un porcentaje muy elevado son asintomaticos y hasta hace muy poquito no les hacian ningun test. Ahora les han hecho tests a miles de estudiantes y jovenes debido a los macro conciertos y botellones y a que viajan. Entre la población de más de 45 o 50 los contagios son mínimos o insignificantes. Así que no hagas cábalas extrañas. La vacuna funciona y muy bien..Las residencias están bastante satisfechas cuando antes caían como moscas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Lamento decirlo será POR LAS VECES QUE NOS HAN ENGAÑADO...Pero me cuesta CREER estos datos teniendo en cuenta que fuimos los INICIADORES DE ESTA V OLA.....Miren los incrementos en TODA ESPAÑA y especialmente en Cataluña DONDE SUS REGISTROS SON LOS MAS ALTOS DESDE QUE SE PROPORCIONAN DATOS......Y aquí estamos VENDIENDO BALEARES COMO DESTINO SEGURO.....

JR. JR. | Hace más de 2 años

@ANONIMO , tú lo que eres es un garrulo sin remedio.

oler ZUMM | Hace más de 2 años

los contagios no se dan tanto en los botellones como en los hoteles ,en estos si se contagia bien .todos ahi metidos no cuento komo sera esos hoteles a partir de las dos de la mañana

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

Aumentan los contagios, pero los hospitales continúan con una normalidad ABSOLUTA, no hay saturación, no hay motivos por los que preocuparse, pero los medios continuan con toda esta historia como si fueramos a morir todos. La realidad es que hay que empezar a tratar el virus como lo que es, de manera endémica y empezar a convivir con él, este virus nunca desaparecerá y sus efectos duros ya han pasado a la historia. Basta ya de meter miedo y restricciones sin parar!