user Occità | Hace más de 2 años

Quan governa s'esquerra sa culpa com sempre ha de ser d'Ayuso, Aznar o Franco, d'ells mai. Vergonya cavallers, vergonya.

user Manaa | Hace más de 2 años

¿Y ahora que ha cambiado Francina?. Cuando los numeros eran negativos resulta que acusaba a Ayuso incluso de que los británicos no vinieran a Mallorca. Ahora resulta que Baleares está junto a Catalunya con los peores números y no buscas culpables. ¿Quien autoriza macro conciertos considerados por la Policía de Alto riesgo?. ¿ Porque se dejó entrar a muchos estudiantes en grupo por puerto y aeropuerto sin Pcr ni tests negativos?. Claro que los estudiantes también tienen su parte de culpa. Pero no todos. Hubo estudiantes que fueron obligados a estar encerrados simplemente por haber estado alojados en el hotel donde había habido casos positivos. En cambio no se molestó ni al personal ni a los turistas extranjeros alojados en el mismo hotel. Eso es discriminación y mala praxis. No es preocuparse por la salud. Por eso los jueces lo desautorizaron. Y ahora alguien critica a los jueces. Si se hubieran hecho las cosas bien no seríamos noticia en todos los países de Europa por macro brotes. Los estudiantes veían desde los balcones de sus hoteles los botellones con musica y fiesta. Como no van a ir. Llevamos meses viendo esto. Y también viendo masivas concentraciones en las terrazas de Palma. Tanto cierre y restricciones durante tanto tiemlo ha hecho que la gente joven ya este harta y se saltan las normas. Como no hay espacios suficientes en los bares y no jay discotecas se reúnen en las calles. Y resulta peor porque alli ni guardan medidas preventivas ni de higiene ni otras. Y como son la poblacion menos vacunada dan positivos constantemente. Tambien es verdad que hasta hace muy poco no se hacian Pcr a la juventud si no tenían efectos. Como se está demostrando muchos son asintomaticos y no necesitan ni ingresos ni tratamientos. Pero al dar positivo ahora quedan registrados aumentando estadísticas. Cuando realmente no son casos ni alarmantes ni graves. Hay ciertos intereses o manipulaciones en las maneras de dar datos. Y al gobern le ha entrado el gusto de salir cada día prohibiendo algo o colgando de medallas de lo bien que lo hacen. Pero la realidad es que la Comunidad está prácticamente arruinada y bajo escándalos diarios por uno u otro motivo. Y así llevamos más de un año sin avanzar un paso. Afortunadamente parece que la vacuna funciona y han descendido mucho los contagios sobretodo en la población ya vacunada.

user logan | Hace más de 2 años

Cuando un político dice que no hay que buscar culpables, es que es él mismo. Si no, ya estarían rodando cabezas.

user guaita | Hace más de 2 años

!!que risas más frescas!!!

user Pep Guineu | Hace más de 2 años

Només et sentim quan el mal es fet.... Et sobren males llengues interesades al teu redol.

user Bel S. | Hace más de 2 años

SOLUCIONES YATe enteras ahora de que esta mujer gobierna pensando en Cataluña todos los días.

user SOLUCIONES YA | Hace más de 2 años

Disponible en Internet: "FRANCINA ARMENGOL desprecia profundamente cualquier símbolo de identidad mallorquina. No es la única. Ese es un sentimiento que comparte todo el Pacte de Progrés. La mallorquinidad les molesta. La consideran provinciana. La verdadera cultura superior, para ellos, es la catalana. Por eso hay algunos que se identifican como «catalans de Mallorca», un calificativo que personalmente me causa tristeza. Que un tipo nacido aquí, de padre y madre mallorquines, renuncie a su propia tierra para abrazar la de otra Comunidad Autónoma es para echarse a llorar. "

user Nicola | Hace más de 2 años

¿Las explicaciones y responsabilidades del asunto "bar Hat", incumpliendo los horarios y normas, para cuándo?

user Jorge07 | Hace más de 2 años

Como dice esta señora:” La responsabilidad es de quien incumple las normas…” imagino que en un discurso congruente “ las consecuencias también…” ?O no? El rodillo hará pagar a todos las consecuencias… conociendo “el paño” imagino será así

user V | Hace más de 2 años

MallorcaEs todo lo contrario, risitas, Baleares ha sido de las que más se ha preocupado por nuestra salud. De hecho, con los viajes de estudios, han antepuesto la salud de las personas a todo lo demás. Al contrario que la fiscalía y la ya famosa jueza, que defendieron el derecho fundamental del virus para viajar y propagarse libremente