Warren Buffett Fish | Hace más de 2 años

Margarita" Igual ni han abierto todos los hoteles ya que estos visitantes pagan vuelo y luego duermen la mona en la playa "..... Es necesario abrir los ojos antes de escribir tonterías Margarita. ....Las últimas cifras de las encuestas Frontur y Egatur del Instituto Nacional de Estadística sobre el movimiento y el gasto de turistas extranjeros muestran que, aunque hubo una ligera caída en el número de turistas, el Reino Unido tuvo la mayor participación del mercado de turismo extranjero, el gasto aumentó un tres por ciento a 87.265 millones euros.....

user Margarita | Hace más de 2 años

PlebeyoPues fíjate que lo que dices no sale publicado, intentando ocultar y callar lo evidente! Tampoco sale que medidas ha tomado el ayuntamiento de Calviá ante la avalancha de británicos en Magaluf. O es que les dan vía libre y que hagan todo lo que les da la gana?! Igual ni han abierto todos los hoteles ya que estos visitantes pagan vuelo y luego duermen la mona en la playa.

user guaita | Hace más de 2 años

!! ESTE GOVERN MIENTE MAS QUE HABLA!!! SEGUN NOS ESTAN BOMBARDEANDO LAS TV COMPRADAS, EL TURISMO SE HA REACTIVADO, LA ECONOMIA VA VIENTO EN POPA, HAY MILES DE PUESTOS DE TRABAJO ETC ETC!!! TODO MENTIRAS!! LA REALIDAD SOLO LA SABEN LAS FAMILIAS QUE ESTAN VIENDO MUY NEGRO EL DIA A DIA!!! EL GOBIERNO MIRANDO PARA OTRO LADO Y PEDRITO A LO SUYO, AGUANTAR DOS AÑOS!!!

user Fora des sembrat | Hace más de 2 años

Maribel NavarroPues lo mismo que los mallorquines hooligans que atemorizan Menorca cada vez que vienen.

Magdalena Pons Maribel Navarro | Hace más de 2 años

@ciclista cabreado: Estás feliz de permitir que los turistas israelíes vengan como dijiste en un comentario reciente que es un judío israelí. Doble rasero, cierto .... siempre te puedes marchar, como dijiste a miguel ...

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Si reduim els hotels, podrem regenerar platges i no ens durà tanta feina omplir-los tots.

Magdalena Pons Maribel Navarro | Hace más de 2 años

Pepito de son gotleu"la mayoría no tienen licencia para uso de vivienda vacacional".. ???...Si tiene prueba de ello denúncielo. "Pepito de son gotleu" !!! Vaya, como okupa sin duda.

Magdalena Pons Maribel Navarro | Hace más de 2 años

Pesadilla en Consolat StreetCambie la palabra británicos por españoles y su comentario es perfecto para Cuba, República Dominicana, México, etc., etc. Hooligans españoles borrachos. Piss off home.

user Pesadilla en Consolat Street | Hace más de 2 años

Turismo británico hecho por británicos para británicos, con trabajadores británicos, en hoteles gestionados por británicos y que a saber dónde pagan impuestos o en manos de quiénes estarán, todo ello rozando los límites de la legalidad ya que con el brexit en la mano muchos trabajadores británicos no pueden estar aquí sin el permiso de trabajo europeo. A nosotros nos piden todos los papeles posibles para trabajar allí y aquí les abrimos las puertas para que se inflen a tomarnos el pelo. Go away!

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

La mayoría se van a apartamentos o chalets, además, la mayoría no tienen licencia para uso de vivienda vacacional.