Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Sr Yllanes ud ha hecho el ridiculo hoy en la sexta... Vergüenza debería darle

user Chavo del 8 | Hace más de 2 años

Sr. Yllanes, si la salud es lo primero, que me parece que debe ser así, cómo pudo celebrarse el macroconcierto de la plaza de toros?

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Otro clavo para el ataud de Montesquieu y en contra de la necesaria separación entre los poderes ejecutivo y judicial.

amerikauy amerikauy | Hace más de 2 años

Lo que está claro es que los padr s de quienes han dado por narices son yo yo y yo. El sentido de sociedad es intrascendente . Agradezco que son la minoría que sale en los medios y poco nos enteramos de la gente normal padres y madres que aplica las normal y entienden que sus hijos son adultos para todo . Esas historias que son la mayoría no venden .

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Lo que pone en peligro a todos en España es su " política sanitaria " sin duda ,que argumentos y pruebas hay 1001 ......

user Guillermo | Hace más de 2 años

No doy credito a lo que afirma el Sr. Yllanes. La dictadura se acabo hace muuuuchos años, aunque parece que este gobierno no lo sabe. Descredito total.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Política sanitaria...dos palabras que jamás deberían ir juntas. Esto ha sido la "pandemia", política

user Ári. | Hace más de 2 años

Lo que pone en riesgo la saludo pública es la ridícula incompetencia del Govern. Una calamidad pública que quieren tapar con acusaciones a todo el mundo menos ellos mismos, hoteles, agencias de viaje, transportes, etc, etc. Y quieren mantener la "salud pública" cortando la libertad y los derechos fundamentales de los ciudadanos, que es lo único que les sale bien, mientras la querida Francina está en un bar de copas hasta las dos de la madrugada. Menuda cara dura. Ári.

user lolosz | Hace más de 2 años

Y es juez…a favor de que una consejería te pueda detener sin justificar mínimamente que hayas podido ser contacto estrecho de contagiados. Se nota que el modelo es Cuba o China….

user Roman Tecoso | Hace más de 2 años

Vosotros sois un peligro para los derechos de la población. Caciques que os pensáis por encima de las leyes, Ahora el tribunal constitucional va a dictaminar que el confinamiento fue inconstitucional. Solo queréis presionar a los jóvenes para que se vacunen de un virus que apenas les afecta para beneficio de los lobbys farmacéuticos que han untado a políticos y medios de comunicación que no paran de hacer sensacionalismo con los jóvenes Si crearan una vacuna que evitase el contagio al 100% vacunarían únicamente a la población de riesgo evitando los casos UCI, pero sacando una vacuna que no evita el contagio tienen la excusa para querer vacunar a toda la población aumentando su negocio.