user Manaa | Hace más de 2 años

ancaboAy Fue Meu !!! Vaya disparate has escrito. ¿Como que la justicia se erige en gobierno?. Lo que ty deseas es que haya una dictadura. O sea que el gobierno haga lo que le de la gana y se oase los derechos fundamentales de los ciudadanos por el forro. Y ademas hay otros fanaticos totalitarios que te dan positivo. Sabes en que oais se hace lo que a ti te gustaria que se hiciera. Pues este oais se llama VENEZUELA. Alli nadie se puede meter con Maduro ni los jueces. Armengol tambien le gusta hacer lo que le da la gana cono a Maduro. Y a Sanchez ya hemos visto que ademas de mentir como un bellaco toma decisiones en contra de los jueces. Solo para nantener la silla de presidente. Se os ve el plumero. De democrata tu no tienes ni un pelo. Tambien podrias irte a vivir a China o Rusia. Fue Meu lo que hay que leer.

user Manaa | Hace más de 2 años

Me parece mentira que haya gente con más de una neurona que aún defiendan la mala praxis y el abuso de poder de un Gobierno que actúa vulnerando derechos fundamentales. Antes culpaba a Ayuso cuando había rebrote en Madrid. Y ahora culpan a unos niñatos que llegaron vía aeropuerto o puerto. Muchos de ellos sin PCR porque no se les exige ya que el control en puerto y aeropuerto es aleatorio y no te paran por no llevarlo. También se encontraron con un concierto autorizado para 2000 personas sin exigencias de test o PCR. Y aunque la policía informó que era de Alto Riesgo. Lo permitieron. Luego cuando algunos estudiantes empezaron a dar positivos. A su regreso se destapa el caso. Y se secuestran a todos los "estudiantes" alojados en los mismos hoteles. Incluso algún grupo que si habia venido con Pcr y no jabia estado en el concierto fue obligado y retenido en un hotel covid por la fuerza. Es curioso que se discriminase a estos estudiantes respeto a otros turistas que estaban alojados en su mismo hotel y que habían acudido a botellones y no se les molesto para nada. A Armengol se le ha visto el plumero. Su irresponsabilidad y abuso de poder es manifiesto. Y su totalitarismo pasándose los derechos fundamentales es intolerante. Ya lo hizo con el toque de queda. Le gusta prohibir, amenazar, multar, castigar y condenar a todo lo que se mueve y culpar a los demás cuando la mayor culpable es ella. Para prohibir hay que resoetar la let y saber mantener las reglas. Si no,, se les va de las manos y pagan todos menos la verdadera culpable. Armengol o está capacitada para presidir esta comunidad. La ha llevado a la ruina. . Dimisión ya!!!

user ancabo | Hace más de 2 años

Como quereis que nos tomen en serio, ¿que pais en el cual la justicia se erige en gobierno, circuitiando permanentemente las decisiones del gobierno democraticamente elegido, puede ser tomado en serio? ¿quien querra tener algun negocio con un pais en el que la judicatura toma decisiones a menudo dificiles de comprender. no ya por sus propios ciudadanos sino para el resto del mundo? Somos un pais perdido y no tenemos arreglo. Soy muy mayor y no me preocupo pero siento el pais que dejaremos anuestros descendientes

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Otro gran fiasco de Barmengol

user Malko33 | Hace más de 2 años

La mayoría de los comentarios son de trols del Govern desde las Consellerias...... Trabajad un poco Jajajajajaj

user Guillermo | Hace más de 2 años

Otro palo para el Gobierno Balear. Hay derechos que no se pueden vulnerar.

user jesus perez | Hace más de 2 años

Alguien asumirá responsabilidades de la actuacion del govern?Por que las posibles repercusiones e indemnizaciones las vamos a pagar todos.

Alf Alf | Hace más de 2 años

Otro zas en la boca a Francina y todo su gobierno. Qué dimitan ya en bloque, tanto el gobierno como el ayuntamiento. Han jugado con la libertad y la salud de unos jóvenes turistas (aquí no se trata de distinguir si son crios, si son nacionales) y están dando un ejemplo pésimo de gestión y de destino seguro. Se han cargado la temporada DIMISION YA.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Otro varapalo judicial, pero ya estábamos acostumbrados con este Govern.

user Guiem Bassa | Hace más de 2 años

¿Falta de claridad? A este Govern se le entiende todo. Hacen, deshacen, mandan y ordenan, y los mansos mallorquines callan y obedecen. Han tenido que venir de fuera a protestar y desafiar al armengolismo.