user Malko33 | Hace más de 2 años

Ahora el Govern y los medios deben de criminalizar a los jóvenes que es lo que llevan haciendo desde que los jueces quitaron las restricciones. Y que los padres estén tan tranquilos !!!!!

user Margarita | Hace más de 2 años

Vamos a ver, ni siquiera asumen su responsabilidad e inutilidad por haber perdido a sus retenidos? Que imagen estamos dando en toda España y extranjero, deben alucinar con lo que nos gobierna por aquí, incapaces de gestionar ni controlar nada y tomando decisiones equivocadas, o sea, metiendo la pata hasta el fondo. Mira que era difícil hacerlo peor!!! Armengol se ha hecho famosa fuera de las islas, se ha coronado ella sola con tanto ridículo.

user Juan | Hace más de 2 años

Sobre todo lo que màs veo es la "buena educacion" que les han dado los padres de esta panda de gilipollas, en lugar de enseñarles a respetar y obedecer a las autoridades les animan a lo contrario a sabiendas de que lo que esta en juego es el trabajo y la salud de un monton de gente que lo esta pasando muy mal hace mucho tiempo, en mi opinion no hace falta que vuelvan ni ellos ni sus familias, estaremos mejor sin ellos.

user TJUAN | Hace más de 2 años

Desde el principio he tenido la sensación de que estos "turistas" no tenían la PCR en "orden", y eso demostraría la eclosión de contagios, TODOS JUNTOS BAILANDO A MEDIO MEDIO, SIN MASCARILLA Y ¡¡¡BINGO¡¡¡ Para el resto de noticias que hemos podido digerir, conclusión: IRRESPONSABILIDAD, MALA EDUCACIÓN, FALTA DE RESPETO, si sus padres los han visto en lo innumerables videos que se han publicado, habrán sentido el pudor del culpable, seguro, aunque lo desmientan.

JR. JR. | Hace más de 2 años

DESOKUPA, a ver , enteradito, ¿de dónde te sacas que se ha salido de esta grave PANDEMIA MUNDIAL??? ... Hazte así, que tienes una chancla en la boca.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Pues nada, felicitar a los policiacuchos responsables de """vigilar""" a estos vándalos. (Valga el entrecomillado triple)

user Turcon | Hace más de 2 años

Asi que confinan a los menores es decir los toman bajo su responsabilidad y luego no saben en donde estan. Se puede ser mas inutil e irresponsable? ARMENGOL DIMISION!! NO PUEDE ESTAR UN DIA MAS. esto es gravisimo, 16 menores perdidos, encierros ilegales, amenazas, DEBEN DIMITIR TODOS, estamos en peligro todos los ciudadanos no es fiable la situacion sanitaria que dice el Govern

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Comida es entregada en la puerta de las habitaciones tras alguna queja inicial, ha sido adaptada específicamente a la edad de estos jóvenes, que tienen libertad para realizar encargos . Los jóvenes cuentan con wifi y televisión, el Govern les ha facilitado ordenadores portátiles .Madre mia que malcriados en vez de hacerles un favor todo ello les perjudica.. Solo falta que les pongan animación personal los dias que pasen en la habitacion..jajajjajajajaj

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

@ Cla.....Seran menores pero la mayoria tienen ya 16-17 años (los menores) ya que otros tienen hasta 21...Ya que no son viajes organizados por colegios sino por los propios estudiantes,Si fueran tan menores supongo que los padres no les dejarian viajar solos..Vamos que no son niños los que han llegado..

DESOKUPA DESOKUPA | Hace más de 2 años

Creo que lo que está pasando es normal. Mallorca lo está gestionando muy bien.Acabamos de "salir"de una pandemia ¿Que más se puede pedir?NADIE TIENE LA CULPA,NI LOS QUE VIENEN,NI LOS RESIDENTES.