Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

OJO !! - No se deje engañar por aquellos con megáfonos que están apoyando a los estudiantes en el hotel. Sus acciones no tienen nada que ver con la empatía, sino con una manipulación siniestra... Este colectivo es responsable de todos los carteles que vimos por las calles de Palma el año pasado ofreciendo ayuda y comida gratis. Estas personas están dirigidas por un conocido de extrema derecha alemán con estrechos vínculos con otros peligrosos grupos de extrema derecha de Hungría y Austria. Tenga en cuenta que su misión es destruir la democracia. Consulte sus redes sociales y vea cuál es su agenda. Lobos vestidos de corderos.

user Michel | Hace más de 2 años

Este es el principio. Aunque se quieran desviar, las aguas vuelven siempre a su cauce.

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

AngelcaídoUna vez más tenemos al extremista rabioso enarbolando la bandera del vox.

user Joanot Colom | Hace más de 2 años

Uffff. En la meva opinió aquests senyors o senyores vestits de negre tenen massa poder. Amb ells no fan falta polítics ni partits. Tanmateix ho decideixen tot. Però resulta que fallen més que una escopeta del ram.

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

AngelcaídoUfff, qué histeria. Sigue cavando el hoyo más profundo con su negación de la pandemia y su obsesión por usar la diatriba de la ultraderecha para atacar a los expertos de nuestro gobierno. Cálmate y tómate una taza de manzanilla. Miopía y sordo a los hechos a menos que provengan de esos abascaleros que tanto admiras.

Diego Diego | Hace más de 2 años

AngelcaídoLos estudiantes han sido el demonio diga lo que diga la Ley. En lo del Govern llevas toda la razón.

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

@Ya les vale. - Los organizadores del concierto han recibido una multa de 200.000 €, ese dinero pagará por su pésimo desprecio por la situación que permitieron.

Carlos Carlos | Hace más de 2 años

Señores políticos, si ustedes consideran que lo más adecuado es aplicar confinamientos genéricos necesitáis declarar un estado de alarma. La jueza se ha limitado a hacer su trabajo.

user Manaa | Hace más de 2 años

Una vez mas la torpeza de la dictatorial Armengol. Vulnera la Constitución y los derechos de la gente. Actúa como si todos fueran sus esclavos. Ha perjudicado a unos jovencitos y los ha condenado sin pruebas con un arrestó y encierro ilegal.. Además de discriminaríos respeto a los turistas de sus mismos hoteles que también habían ido a botellones y no se les molesto para nada. Armengol es una irresponsable autoritaria y totalitaria. Ella tolero un concierto catalogado de Alto Riesgo. Y los botellones están en Mallorca a la orden del día. No los trajeron e fuera. Y si controlaran ouertos y aeropuertos ahora no estariamoz siendo el hazmerreir y en boca de los demas paises. Al gobernó le saldrá cara esta broma por tener secuestrados a muchos y arruinarlez las vacaciones. Para mandar y prohibir hay que saber hacer cumplir. Esto no es Venezuela aunque lo parezca. Dimisiones ya!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Los que se han dedicado a demonizar a los estudiantes y a aplaudir las MEDIDAS SIN CRITERIO Y CASI DICTATORIALES de ESTE GOVERN en este caso les COPIO Y PEGO esto para que lo lean 25 veces : La juez critica al Govern por su «ausencia de claridad» sobre los estudiantes confinados...