user Aina | Hace más de 9 años

Ja ja este muchachejo contesto a un periodista que comento que Felipe Gonzalez era un colocado en las electricas con bestiales sueldos " que a Felipe Gonzalez ni nombrarlo porque eran palabras mayores su honradez y honestidad " despues de oir esto sacad vuestras conclusiones , pero bueno mas de lo mismisimo , blanco y en botella , agua, y bastante turbia por cierto, ahora va de Podemos pues intuye que la gente ya no es tan idiota como antiguamente y sabe que seran borrados , por higiene democratica

user gracioso | Hace más de 9 años

Los tres candidatos se han puesto de acuerdo a ver quien dice más tonterías para hacer competencias al coletas, neocomunista que nos quiere llevar a Venezuela, pero sin viajar. Es patético, son incapaces de salir de la demagogia y la tontería.

user ANTIEXILIADO | Hace más de 9 años

Exiliado,tu eres tont.. pero que muy tont..

user exiliado | Hace más de 9 años

Da igual quien se ponga. Darán dinero gratis a los cuatro vientos, tirarán de caja, harán cero reformas, y cuando esté todo jodido de verdad, lo dejarán para que otro lo arregle con medidas impopulares, para luego poder ganar otra vez las elecciones sin dar ni chapa. Y luego darán dinero gratis a los cuatro vientos, tiraran de caja...

user vanessa | Hace más de 9 años

Hasta ahora no te he oído más que tonterías. Más de lo mismo, Valenciano, Chacón y Aido. Por favor que saquen uno mínimamente serio. Que fácil es criticar, que difícil es ser capaz de hacer un análisis serio de la situación y dar soluciones que no sean demagógicas. Treinta años de socialismo, una aparato enorme del partido y sus primos sindicalistas, controlando parte de la enseñanza, de los sindicatos, de la vida normal y la puerca partitocracia ha terminado con la democracia y con la selección de gente capaz y con sentido de Estado. Los miles que había han desaparecido, aniquilados por los cachorros del aparato vividor y el producto es patético.

user J.B.V. | Hace más de 9 años

¿Más Zapateros? ¿No nos bastó con uno? El que compraba sin ton ni son y, vaciando las cajas, sin control por orden propia y, que el ministro de economía se le va ante macra perspectivas y, que ahora en gran parte pagamos todos. ¿Es a esto a lo que se va a votar? ¿A otro posible desenterrador de rencillas amnistiadas? ¡¡¡Cuidado Sr./s de la izquierda !!! Otro fracaso por rencillas como las últimas votaciones europeas, puede volver a llevas otro enfrentamiento entre hermanos como el que ya pasó en 1. 936. (No lo creo,…pero, de más verdes han madurado) por unos discapacitados que perdieron y volverían a perder por su discapacidad precisamente.

user Yo | Hace más de 9 años

Sr Pedro Sánchez, si sales elegido y el PSOE gana las elecciones el que será jubilado por la vía rápida será tu. Zapatero no tocó el fondo de pensiones . Desde que el mariano gobierna se han usado 19.000 mil millones del fondo de pensiones, de seguir la tendencia cuando al mariano los "saquen" el fondo contaría con apenas 20.000 millones jejejejejejeje. Pedro Sánchez, ¿De qué dinero piensas pagar las pensiones de los jubilatas?

user pablo iglesias senior | Hace más de 9 años

Con los resultados del PSOE, le será más fácil jubilar al Sr. Rajoy que ocupar su cargo, cosa más difícil. Y, en efecto, el Sr. Sánchez se compromete más a lo primero que a lo segundo. A ver si esto acaba, como en Alemania, con la "gran coalición" de populares y socialistas.

user antonio | Hace más de 9 años

Pedro, Pedro, no fumes cosas raras.

user unitat de cures intensives | Hace más de 9 años

ppsoE, RIP. A la nostra comunitat no li convé cap partit centralista castellanoespanyol. Defensen uns interessos externs. I fan una política que deixa les arques de les nostres illes ben buides.