user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Es más fácil engañar a la gente, que hacerles creer que han sido engañados

Adolfo Rayo Adolfo Rayo | Hace más de 2 años

Saludos desde Hungría. Aquí, si no estás vacunado, no entras en ningún museo ni monumento ni nada. Aplicaos : el que no esté vacunado no entra en Mallorca, ni pcrs ni hostias.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@Jean Paul: le recuerdo que la mayoría de contagios y muertos de este "circo" han sido ancianos. Por ende, son los irresponsables? Mira a ver cuántos jóvenes han muerto... Apague la tele y disfrute de la vida.

Harto Harto | Hace más de 2 años

HartoCabreado por el titular, no había leído todo el artículo. Como no se puede, o no sé cómo, editarlo o eliminarlo, me retracto y pido disculpas.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Juventud de estas Islas : negaos a esta barbaridad.

Harto Harto | Hace más de 2 años

Salut: ¿lo de adelantar la segunda dosis al tramo 60/69 años lo dejamos "pa luego", si eso, si quedan vacunas...? ¡Impresentables!

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Los MAYORES DE 60 a 69..... LOS OLVIDADOS con un porcentaje de VACUNACION COMPLETADA que ni nos dicen por la VERGUENZA que produce......Hasta hace un par de días hemos estado a la COLA de España en el ABOSOLUTO DE VACUNAS PUESTAS.........Y ahora ADELANTAN LA VACUNACION A JOVENES ¿Dónde quedan los MAYORES de 60 AÑOS? HAGAN COMO AYUSO VACUNACION 24 HORAS AL DIA Y VOLUNTARIA......Si CARECEN DE TALENTO para buscar soluciones COPIEN las BUENAS...

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

De ahí viene todo el circo del megabrote. La idea desde hace unos meses es vacunar a los jóvenes. Y con esta técnica del miedo, lo van a conseguir. Es la población objetiva a vacunar. Lo de los ancianos, sólo fue una prueba. Stop experimento!

user Tornatus | Hace más de 2 años

Paso 1: criminalización de la población diana Paso 2: Manipular la opinión pública con la herramienta propagandistica (Periodicos...) Paso 3: Dejar que la presión social llegue a su auge Paso 4: Vacunar a la población diana Paso 5: Condicionar toda vida social a la vacunacion

user Roman Tecoso | Hace más de 2 años

Pero que botellón ni que botellón. Pero han visto como están los estadios de la eurocopa. Vieron como estaban las aficiones en el Croacia / España.. juntos, abrazándose, sin mascarillas y seguro que venían todos sobrios y se fueron todos directos al hotel con la mascarilla puesta.Estoy viendo el estadio de Wembley ahora mismo y eso es peor que 15 botellones. Nos están tomando el pelo con esta noticia que solo intenta meter presión a la juventud para que pasen a ponerse la vacuna EXPERIMENTAL