user Tomás | Hace más de 9 años

Entre lo público bien gestionado y lo privado, la diferencia en valor añadido es siempre beneficiario el ciudadano. Lo público eficiente significa calidad de servicio y calidad laboral. Lo privado significa dividendos (su objetivo) entre accionistas a razón de la mínima prestación de servicio al ciudadano (no es su objetivo) y precariedad laboral. La pasada semana volvimos en barco desde Barcelona, añoro el servicio que hacia Transmediterranea pública frente a la Acciona privada, una vergüenza de servicio a precio de reloj de oro. Los marineros más maleducados que jamás he conocido, uno de ellos, en las bodegas nos insultaba y chillaba en italiano, como buen italiano además gesticulaba con las manos y como resultado no trabajaba, ladraba!!. Posteriormente nos dan la llave del camarote y estaba totalmente sucio, con sábanas separadas de sus camas, lámpara con cables sueltos y bombillas como las de mi abuelo con los contactos directos al alcance de cualquiera. Prefiero lo público bien gestionado!!

user Ana | Hace más de 9 años

Estoy cansada de ver a estos señores hablando con el mobil, esperar en una esquina hasta que llegue la hira etc etc. privilegiados, lo que tendria que hacer es privatizarla y terminar con esa pandilla de vagos, con cuatro pagas, cestas de navidad de lujo, horas extras de escandalo. No tienen verguenza.

user Incineradora hambrienta | Hace más de 9 años

Ayyy pobre incineradorita cariñosona, se quedará sin comidita unos días...y luego se empachará. Mallorca debería exportar sus residuos para quemarlos en otros lugares alejados y así los humitos y restos de la incineración se quedarían muy lejos de nosotros! Los italiani y los irlandeses si que saben, y luego nos quejamos de Magalluf juajuajua.

user javier | Hace más de 9 años

No estaria de mas se publicaran los salarios que perciben estos privilegiados, lo que tendria que hacer nuestro ayuntamiento es privatizarla.

user Andreu2 | Hace más de 9 años

Quizás tendremos los ciudadanos que creernos la política que lleva a cabo nuestro ayuntamiento, despedir personal que su tarea está en la limpieza de viales y en su lugar contratar personal con potentes ordenadores y por supuesto potente impulso político para que sean enchufados sin concurso oposición conforme al EDEP.

user yoMISMO | Hace más de 9 años

LO QUE DEBERIAN ES QUE EMAYA NO SE COMIERA ELLA SOLA EL PASTEL Y PONER COMPETENCIA SERIA MAS RESTABLE PARA PALMA.

user Filopator | Hace más de 9 años

Seguro que si gobernase la izquierda en Cort no le montarían ninguna huelga. Todo eso es para desgastar al PP. Además con lo que cobran Palma tendría que estar como los chorros de oro y está que da asco.

user mekacho | Hace más de 9 años

Impresentables como siempre las huelgas de los privilegiados trabajadores de Emaya con 4 pagas extras y muchos de ellos tocandose las....en cafeterías y bares. Una huelga egoista y sin sentido están exigiendo más trabajadores, para trabajar menos. Una huelga egoista pq no piensan en el daño que pueden hacer a esos trabajadores precarios que esperan con ansiedad la temporada alta turística, pero a estos de Emaya solo les interesa su beneficio propio y no el resto de trabajadores. No van a fastidiar al resto de ciudadanos, van a fastidiar a nuestra única fuente de riqueza que es el turismo. Coged las escobas y a currar!! y si queríais robar haberos hecho políticos.

user matoga | Hace más de 9 años

No basta con limpiar más hay que ensuciar muchísimo menos somos una de las ciudades más sucias del mundo, en lo que concierne a los servicios públicos, pregunten en Lugo y otras ciudades de España que el servicio de limpieza es privado a ver que tal les va. Hay gente que opina por boca de otros y otros que hablan sin saber. Un servicio público bien administrado siempre es muchísimo más rentable para la ciudadanía que una empresa privada y a pruebas de otros lugares me remito.

user Mallorquina | Hace más de 9 años

Para Agasha: yo no sé q qué barrendero preguntar porque vio en un barrio completamente olvidado por Emaya. Estoy cansada de llamar para que limpien las calles y el contenedor y ni caso. En una calle estrecha por la q hay mucho tráfico hay unas q al pasar los viandantes tienen q meterse en ellas para no ser atropellados y... nada. Tengo un conocido en Emaya y para entrar.. Uffff.. tuvo que hacer unas divisiones... Es una verdadera vergüenza. Yo los sacaría a todos y convocaría unos exámene como deben ser para los que ocupan puestos en el sector público.