user A @ | Hace más de 2 años

Es claramente una campaña sucia para forzar a vacunarse a los jovenes. Por cierto, el inventor del arn mensajero como tecnica hablo hace unos dias. Ya se, no lo vieron en la tel, por eso os dire lo que dijo: que le preocupa gravemente que se quiera vacunar menores con esta tecnologia, el lo desaconseja. Al dia siguiente lo quitaron de wikipedia. Todo esto aunque no les guste es REAL, señores. Por que niegan la realidad? Quienes son los negacionistas? Vivimos en la segunda edad media, muchos de los que aqui comentan en el pasado irian corriendo a ver como queman vivo a quien se oponia a la ciencia oficial o a quien acusaban de brujeria o herejia. La verdad que aplaudidores ha habido siempre, y su denominador comun es que comparten el mismo intelecto plano.

Neodimio L'amo | Hace más de 2 años

DiegoGracias por la información, la próxima vez le trataré bien, es mejor no meterse con negacionistas.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Por favor, que alguien le de una galleta a esa mamarracha ... (Las de turrón duro están muy bien)

JR. JR. | Hace más de 2 años

Ya estamos con el giliñordeo .

Diego Diego | Hace más de 2 años

Malko33Corre, corre, caaaaballito... Trota por la caaaarreeeeteraaa... No detengas tu carreraaaa... Que lleguemos teeeempraaanito... Muy fan de Marisol xD

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Malko33A quienes hay que presentar querellas criminales primero es a todos los padres por irresponsables, y que paguen las costas que han ocasionado tanto de hotel, dietas, como los costes de limpiar toda la suciedad que han dejado sus pequeños salvajes por donde han pasado, ya está bien de tanta tontería y buenísmo!!

user Maria | Hace más de 2 años

Padres y adolescentes, unos irresponsables y lo pagamos todos. Seguimos en pandemia, algunos no se han enterado. Autoridades: Contundencia. No se pueden toletar estos comportamientos que nosmpuerjudcan a todo, y nos pueden arruinar la temporada turística a mucha familias.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Mañana mismo hay que presentar querellas criminales contra la Conselleria de Salut. Se acabó la tontería !!!

Diego Diego | Hace más de 2 años

Supongo que las cámaras de Callejeros ya estarán entrevistándola, no? NO???

Diego Diego | Hace más de 2 años

L'amo@Camb10 es un negacionista clásico de los foros de UH, no va en serio porque tiene un humor absurdo a lo Faemino y Cansado pero dando un poco más de pena, que nunca está de más. Lo único que no puedes hacer con él es mojarlo o darle de comer después de medianoche, por lo demás y si te vas a molestar en contestarle, hazlo a la yugular que siempre es más divertido.