user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

La estafa continúa, cada PCR serán unos 100€, turismo británico este año nanai de nanai. La tasa de paro en Baleares para este invierno será de las más guapas del mundo. A disfrutar lo borreguizado, lo bo-zalizado y lo vacuñado.

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Ahora van a pedir que ? pero si hace semanas que era más que evidente que había que hacerlas las PCR, pero salia la prepotente ignorante que sustituye al solo se que no se nada diciendo que no hacía falta y realmente no sabe ni lo que es una aspirina y lo de las vacunas ensayo que los esperpentos oficialistas y los medios que la mayoría no tiene equipos de periodismo que evalúen o contrasten lo que dicen simplemente son los altavoces mediáticos de una banda de políticos ignorantes y fariseos si estos y los que les acompañan que hablaban de eficacias del 100 x% y realmente no llegan al 30 % en el mejor de los casos y eso con la pauta completa sea de una o dos dosis pero ellos siguen con su discurso que es para flipar ya que no dicen ni una de cierta y aun hay quien los secunda, pero mientras esta pandemia continúa su expansión y se multiplica qué es lo único por desgracia cierto y lejos de el discurso falaz de quienes nos gobiernan y gestionan peor imposible este desastre .....

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

No me lo puedo creer, se va a pedir la PCR a los turistas británicos!

JR. JR. | Hace más de 2 años

La 1ª condición cambiada es : "Si traéis adolescentes botelloneros caraduras, NO PASÁIS. L A R G O " .

user Torero retirat | Hace más de 2 años

Pues nada, creo que muchos ingleses darán estos requisitos y, a partir de ahí, ya pueden ir a la calle del jamón a enchufarse al mástil del dispensador de cerveza.

user Raf Azan | Hace más de 2 años

Yo, hasta que no leo las afirmaciones cuñadistas de los expertos virólogos de los comentaristas del UH, no soy persona.

Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

Jan FerragutTotalmente de acuerdo! El año pasado el experimento duró 45 días. Este año veremos. Aún vacunando a la población, el porcentaje es muy bajo todavía. Depende de nosotros mismos.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

No quiero ni pensar como vamos a estar en 1 mes. Me temo vamos a perder otro verano.

user MIguelDE | Hace más de 2 años

abUn PCR detecta parte del virus en en acto. El antigeno se muestra más tarde cuando el cuerpo ya ha trabajado la afección virulenta - unos pocos dias se supone más tarde.

Autoridades víricas Autoridades víricas | Hace más de 2 años

Las VACUNAS que se estan inoculando NO EVITAN tu contagio, ni que contagies a otros, asi puedes tener pasaporte covid o tarjeta verde muy cuquis y ser un propagador del virus sintomatico o asintomatico y volar a donde quieras sin que te hagan una PCR pudiendo expandir el "virus" allá donde vayas y a donde despues regreses.