Diego Diego | Hace más de 2 años

Hoy hace 3 horas, en una conocida cadena de comida rápida. Interior: Lleno hasta la bandera, posiblemente con exceso de aforo y sin posibilidad de cumplir la distancia social. Personas con mascarilla: 4 incluyéndome a mí y a mi acompañante. El resto en su mayoría ni estaban comiendo ni bebiendo, simplemente esperaban a que sus criaturas se cansaran de jugar en el parque infantil con el resto de niños. Lo sé porque esperé mi comida un poco más de 5 minutos y me dediqué a observar lo que ocurría en la sala. También había parejas hablando sin mascarilla como si nada. Exterior: Vacío, con buenas sombras y buena corriente de aire. Se estaba genial, nada de calor. Y ahora venís vosotros a echar la culpa de todo al Govern cuando es una obviedad que en general, la gente no hace ni caso de nada de lo que le dicen. No sólo les da igual, es que ni lo intentan pero eso sí, reclamarán su derecho a hacer lo que les dé la gana porque "no se les ha prohibido expresamente" (que sí se ha hecho, pero tampoco lo entienden porque las frases de más de 5 palabras son muy complicadas de asimilar, o es que son muchas cosas -se pide sentido común- o es que les parece dictatorial y atrévete a decirles algo), y además si hay un brote en el restaurante la culpa será del Govern, de la cadena y del sursum corda por haberlo permitido (que sí, que tienen responsabilidad en ello pero no la culpa!). Pues no, si me hubiera contagiado -ya me enteraré- diría que es mi culpa por no haberme largado de ahí cuando me di cuenta de lo que había. Es tan absurdo e infantil echar la culpa de todo al Govern que cae por su propio peso. Y todavía algunos hiperventilando con "secuestros", que si nos han engañado diciendo que todo iba bien (mentira, siempre han sido muy claros con que esto no había terminado y que apelaban a la responsabilidad de cada uno)... Con lo único que puedo estar de acuerdo es con la inutilidad de una policía que no actúa de ninguna manera ante el incumplimiento flagrante de las normas, y que tampoco lo hace antes de que sea demasiado tarde. Y tampoco estoy contento con los controles de risa que tenemos en puertos y aeropuertos (vete a otro país y verás lo que es un control de verdad). Estas cosas sí que tienen responsables políticos con nombres y apellidos, pero el govern no es vuestro padre ni tiene que serlo!

user Marta Fiol | Hace más de 2 años

¡¡¡HILA, ALCALDE DE PALMA NEFASTO DIMISIÓN YA!!!

user Doba | Hace más de 2 años

Que salgan los responsables. Quién autorizo que se celebrase ese concierto? Y seguro que alguien se embolso el infame 3% o más.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Quien autorizó esto? Quien firmó la autorización? Pues responsabilidad ya!

user D1S1D3NT | Hace más de 2 años

Dejaron que se celebrara a conciencia para crear la crisis. Publicidad para la inoculación de jóvenes, luego vendrá la de los niños. Estamos en una guerra que nadie ve y somos el enemigo.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

De momento de esta movida del covid al único que han cesado es a uno que no se quería vacunar. Los hermanos Marx serían políticos si vivieran.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Pelohuevo TúNO pidieron ningun papel ni hubo NINGUN control en el aropuerto PORQUE FALTA PERSONAL

user Esto pinta mal | Hace más de 2 años

Mi abuelo me preguntó una vez la diferencia entre una casa de p.... bien gestionada y una casa de p.... mal gestionada. Yo le dije muchas respuestas y al final me dijo " no hay ninguna". Pues eso. Qué razón tenías, abuelo.

UEP UEP | Hace más de 2 años

Negueruela a Armengol..... A que no dices que la culpa es de las agencias de viajes? Aguántame el cubata

AP AP | Hace más de 2 años

Espero que la MULTA que le pongan al ORGANIZADOR sea escandalosa. Aqui y ano es ni politicos ni nada, que culpa tiene un POLITICO que la gente no cumpla unas normas repetidas 100000 veces? el ORGANIZADOR a la que ve que se levanta la gente, sale al escenario y para el concierto, avisando que de repetirse, se suspenderá definitivamente. Que culpa tienen los politicos de que se emborrachen en playas, parkings, ... si ponen policias y multan, MALO por qu eno nos dejan vivir, si nos dicen lo que hemos de hacer, MALO, .... y si la cosa va mal, MALOS por no poner un policia en cada esquina... la cuestión es buscar siempre un culpable a los problemas, cuando somos los CIUDADANOS y la falta de EDUCACION los unicos culpables de todo. Ya lo dije, en 2 meses nos encierran otra vez, la gente no sabe comportarse, ..., pero si nos sentimos mas contentos en culpar a los politicos, pues nos autoengañamos. A los políticos les podemos recriminar 100000000 cosas, pero esto ya es solo responsabilidad del ciudadano, y unos padres que no entienden que tener hijos es educarlos.