user The Joker . | Hace más de 9 años

Si se puede dar con el autor de esta atrocidad , la familia de la víctima tiene que ir a por todas de la Ley y sin contemplaciones !!! Lo que me contraría es porque esta familia ha tardado tanto tiempo en reaccionar ,porque se supone que este país lleva 36 años siendo democrático , y con derecho a reclamar ....

user filemón | Hace más de 9 años

Argentina y Perón ayudaron a España, relativamente, en el sentido de que enviaron trigo, pero nuestro país, a su vez, pagó al contado y en oro.

user copérnico | Hace más de 9 años

Para las atrocidades que acompañaron, según dicen, el asesinato, ¿cuáles son las fuentes y testimonios? La empatía no elimina una sana crítica.

user valvula | Hace más de 9 años

Y pensar que a día de hoy aun existen familiares de Franco por aquí... por España.....

user Y más | Hace más de 9 años

Continuando con Anónimo, le diré que Argentina ayudó a España y si Franco hubiera dado todos los alimentos que enviaron los Perón a los españoles, éstos habrían estado mejor alimentados, porque una gran parte de la mercanc´´ia recibida fué vendida al Exterior.

user Una y otra parte | Hace más de 9 años

Es verdad que un sector de los "rojos" quemó iglesias y mató curas y monjas, pero no todos ya que muchos también eran católicos practicantes. También es bien cierto, que en la guerra y aún después hubo curas y monjas "delatores" y que contaban a los falangistas quienes eran del bando contrarioo, y que por su culpa murieron muchas personas y otras tuvieron que vivir escondidas durante incluso añs o huir. Hubo muchos, por ejemplo la gente de Sineu habla de uno que segúnse cuenta hacía estas cosas.

user Martí | Hace más de 9 años

miquel, tu comentario refleja la podredumbre a la que llega el alma de muchos españoles. Las guerras... si la perdimos, o como me gusta mas decirlo a mi i de paso calificarte, Hitler ganó la segunda guerra mundial en españa y solo en españa. Dejandote en el lado del mal, veras, como el tiempo pondra las cosas en su lugar, y los que estan en el poder dejaran de estar porque viene la revolución, y tu, perderas.

user chotegar | Hace más de 9 años

ALUCINADO el bando que apoyo la iglesia era el bando ilegal golpista y cuando digo que se aguante quiero decir que soporte las consecuencias de esa decisión ,no que esta bien quemar iglesias o matar curas.Me alegro que sea un "intelectual" como usted quien defienda la dictadura que tanto daño y retraso causó a España .Fiel reflejo ,si señor.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Todo a su tiempo Miquel, creo que hace nada el que repartía sobres, tamaño Bárcenas, entre los altos cargos de los seguidores del ave carroñera del mar, también dijo "ni hay pruebas ni las habrá", imitando igual de mal y falsamente a otro botarate como ZP, y en ambos casos salieron, salen y seguirán saliendo. O sea Miquel, deixau pixar es mul.

user Miquel | Hace más de 9 años

Alguna prueba que lo demuestre??