user abcd | Hace más de 2 años

Som massa bons.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

1 mes y creo que salvo 1 incidente.. nada. Van a beber, no molestan a vecinos. Dejad vivir a la gente.. mejor que cojan una botella de vodka que un libro de los GRAPO ;).

Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

La educación y el civismo deben ser los referentes para una mejor sociedad. Todos tuvimos veinte años, pero no había pandemia como la que tenemos hoy. El ser humano cuándo está en grupo se transforma en una manada. No hay control. Da igual la edad. La responabilidad número uno está en uno mismo. La número dos está en los padres de los menores de edad. Y la responsabilidad número tres está en las autoridades por no hacer cumplir la normativa y en consecuencia dar lugar a pensar que esto es fiesta todo el año. Y encima en esta, nuestra sociedad, cuando pasan cosas como estas no salimos en masa a las puertas de los ayuntamientos para quejarnos a nuestros gobernantes. Solo salimos a celebrar cuando gana España y con la bandera que el resto del año se considera facha. Así somos y así nos va.

user Marta Fiol | Hace más de 2 años

Todos los trabajadores mil euristas son dos mil euristas atracados por el estado. Pagamos un mínimo de 600 euros al mes en impuestos o más para que la policía no haga su trabajo.... En fin. Hila y el concejal de seguridad dimisión ya. Si la policía local no puede se llama a los antidisturbios de la policía nacional. RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES YA.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

En nuestros polígonos, la vida económica ha pasado de la industria al ocio ya la fiesta.

user Uno de Son Gotleu | Hace más de 2 años

si no quieren actuar, que no actuen, que pongan controles en TODAS las rotondas y salidas del poligono, multas y retenciones de vehiculos,e ir a buscarlos al deposito. Seguro que mas de uno le saldria caro el botellon

user Hurs | Hace más de 2 años

Educación? Pero si España se educó con bebidas alcohólicas! Si somos el país juega! Esa es la educación.

user Andres | Hace más de 2 años

Quien pene todo los desperfectos de estas brutalidades

user Ángel | Hace más de 2 años

Se supone que una de las funciones de la administración es la de hacer cumplir el imperio de la ley y proteger la propiedad privada, ¿qué les dicen a los dueños de los coches que han destrozado? ¿Que por la noche ahí es la ley del más fuerte y el más fuerte no es el estado? Si un grupo de jóvenes borrachos ya es capaz de poner de rodillas a la administración ¿A dónde vamos a llegar?

user guaita | Hace más de 2 años

!11MIENTRA LA FRANCINA DE VACACIONES Y LOS COLEGAS MIRANDO PARA OTRO LADO!!!