user Manaa | Hace más de 2 años

No lo entiendo. Porque se hace una prueba piloto en una discoteca. Y se le exige que las 300 personas tengan o Vacuna o PCR o test negativos. Luego dicen que para entrar en la isla lo mismo. En cambio muchos de estos estudiantes habían viajado a la isla sin Pcr ni test. Y Tampoco se les exigió para comprar las entradas del concierto. ¿No será que es el gobern el que no sabe hacer cumplir lo que nos dicen y no? Y la polocia tampoco actua en los botellones del Arenal. Recordemos que hubo un concierto de Love of Lesbian con 5000 asistentes y como llevaron PCR negativos todos no hubo ni un solo contagio. Tampoco entiendo que En el aeropuerto desde que salió este escándalo han extremado medidas. Cosa que no hacían antes. La pasada temporada ya pasó lo mismo. Entraban por los puertos y aeropuertos sin control y así nos fue. Armengol es buena para prohibir y hacer toques de queda ilegales s los ciudadanos Baleares. Pero luego pierde la cabeza con los que llegan de fuera sin ningún control. El pasado año cuando se desmadraron los turistas castigaron a todas las calles y los locales incluso a bares que ni habian abierto aun les cerraron todo el año..Pero no se multó ni un solo turista. Eso me huele a otra irresponsabilidad de los que deberían controlar y no lo hacen ni saben cómo hacerlo. Eso sí.. Para culpar a los demás si que saben. La gente es cono es y siempre ha sido así.. Y en una isla es mucho más fácil controlar la situación. Si estuviéramos en el continente eso sería un puro desastre. Bueno ya lo es. Peor imposible!

David David | Hace más de 2 años

Trabajo en conciertos y está claro que los jóvenes desbordaron a la organización, debieron parar el concierto cuando empezó a desmadrarse para poner orden, los del sector sabemos que nos miran con lupa El verdadero problema está desde can pastilla hasta el club náutico del arenal de lluchmajor, aquí se permite el botellón, la policía va en procesión por la playa haciendo el ridículo sin poner multas y estas son las consecuencias. Sinceramente me alegro de éste escándalo vergonzoso, quizás por vergüenza ahora actúen pero no me alegro de los contagios. El problema de los políticos es que carecen de formación, son inútiles y actúan como veletas según los sondeos. Dan la culpa al concierto, agencias de viajes, a los jóvenes, etc.. Es la mejor manera de escurrir el bulto, ellos son también responsables

user Cuqui | Hace más de 2 años

JtresydosNo es cierto. Fue autorizado por el Govern tal y como dices, como otros actos o conciertos en donde la gente ha cumplido. El govern puso unas normas. Fueron los mismos adolescentes que no las cumplieron. La culpa es de ellos solamente. En conciertos como el de Rozalen la gente estuvo sentada y en ningún caso la artista dijo "a bailar! " Incitando al público a incumplir. El govern puede ser culpable de algunas cosas, pero en este caso los promotores del concierto prometieron cumplir y no lo hicieron.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Mallorca el único destino donde solo se contagian Jóvenes Españoles jajajaj Que no vais a sacar más vacunados, retirad vuestros enfermizos intereses.

Angel Catala Alonso Angel Catala Alonso | Hace más de 2 años

Que solo es covid por dios, no atentemos contra la libertad mas, cada uno tiene que ser libre y responsable de hacer lo que buenamente quiera, no recuerdo que nos pusieramos así por las vacas locas, la gripe aviar, o los brotes de gripe. Patético.

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

Las palabras exactas: incapaces e ineptos. Una semana les ha bastado para cargarse el nensaje de que las vacaciones en Baleares son seguras.

user Jtresydos | Hace más de 2 años

Ej concierto fue autorizado por el Govern Balear, pues un motivo a sumar a los despropósitos cometidos por Armengol y su Govern. Por lo tanto debe dimitir Armengol

user Marta Fiol | Hace más de 2 años

¿Quién controla la entrada de españoles en la isla? Govern de las Illes Balears. ¿Quién controla la policía local? Ajuntament de Palma. Por tanto está claro Armengol e Hila dimisión por su responsabilidad en el macrobrote.

user tuadei | Hace más de 2 años

No apruebo ni muchisimo menos este gobierno, y mi voto irá para VOX, pero las medidas deben ir dejando paso a la normalidad a medida que la población -sobre todo la de riesgo- se va vacunando, las UCIs registran bajas ocupaciones y el clima caluroso y soleado mantiene el virus a raya (ni mascarillas, ni confinamientos, ni toques de queda han servido mas que para destrozar el trabajo y la economía). Es totalmente normal que surjan brotes aislados, y mientras las UCIs y la mortalidad esten OK, es incluso bueno que la gente vaya cogiendo y pasando el virus, el efecto es el mismo que una vacuna. Por ello, pese a creer que tenemos el peor gobierno de la historia (tanto en Baleares como en España), no los culpo del hecho de esta noticia.

Warren Buffett LM | Hace más de 2 años

JR.Cálmate, tantos comentarios que no tienen nada que decir salvo los habituales clichés. Despotricar infantil.