user La Tina | Hace más de 2 años

Sigo sin entender que DECIDEN los británicos si vienen a Mallorca cuando son ellos con la variante ultra contagiosa. Tendrian que Serret los españoles a decidir si los quieren em el país . Entrará dinero pero también la nueva variante. Aplausos a Negueruela

Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 2 años

Te pegarà un atac Figuera Baixa

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Entre suciedad, delincuencia, botelloneros, okupas, pateras y la total dejación de funciones de nuestras instituciones se está quedando una isla maravillosa. Bienvenidos a la nueva Mallorca!!!

ritgol ritgol | Hace más de 2 años

El sábado haber quien se quita la mascarilla por Palma y mantiene una distancia de 1 metro.

user Tutatis | Hace más de 2 años

Acaban de decir en La Sexta (Al rojo vivo, de Ferreras), que ya son más de 2000 personas en cuarentena por los casos de los estudiantes en Mallorca, y que los estudiantes pudieron hacer botellones sin intervención policial en la calle Pere Maimó de S'Arenal de Llucmajor. ¿Por qué la policía local de Llucmajor no disolvió los botellones? ¿Dónde está el alcalde dando explaciones? ¿Por qué tanto silencio? ¡Libertad de expresión, no al borrado de comentarios pidiendo responsabilidades!

user Uno de Son Gotleu | Hace más de 2 años

Se supone que al NO SER EUROPEOS, tienen que pasar el control de pasaportes, en ese momento el que no tenga PCR, al avion y de vuelta a su casa y punto

user MrOlliot | Hace más de 2 años

OnejaComo nos vuelvan a cerrar en octubre en Mallorca el año que viene no queda ni Dios.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

REPITO en el Aeropuerto no se realiza NINGUN control por falta de personal

user Foraviler | Hace más de 2 años

Avui diran es numero de contagis de dos dies perque ahir era festa i ja vos dic jo que seran mes de 100 contagis pero voldria sabre s edat des que se contagien ara, perque gracis a Deu sa morralitat es pràcticament nula gracis a que es majors que son es de risc estan vacunats aixi que calma i que especifiquin mes ses dades que ofereixen que nhi haurà més d'un que se pensara que ve la fi del món.

user Oneja | Hace más de 2 años

Me acaba de llamar mi hija alarmada por el macrobrote de Covid19 en Mallorca, que sale en todas las noticias y periódicos, y me ha pedido que vaya con ella por si vuelven a cerrar en octubre. Si no fuera porque tengo miedo de que me okupen la casa, como han okupado Son Verí, me iría hoy mismo. En Mallorca ya no hay seguridad de ninguna clase, todo funciona como puede o dejan.