user pepe | Hace más de 9 años

Hay que empezar a escoger un poco a los turistas. No aceptar cualquier cosa que traiga dinero. Estas guarradas solo las traen algunos, sobre todo los alemanes o los holandeses. Esta gente no nos interesa que venga. Los rusos son mucho más civilizados, más cultos y tienen más pasta. Hay que empezar a seleccionar. Un cartel bien grande: Alemanes No

user no es nou | Hace más de 9 años

Fa vint anys a s ´arenal jo vaig veure cosas similars......no es res nou

user rafa | Hace más de 9 años

Haber si empapelan esos negocios, y los politicos que trabajen, parece que no trabaja ni un politico honrado, (perdon por juntar la palabra politico y la palabra honrado, ezo es como el aceite y el agua), deben de una vez poner un limite a los locales de ocio. Que será lo próximo hacer un concurso de barra libre por cometer asesinatos??? Porfavor regulen de una vez por todas. Que pais.

user mundial | Hace más de 9 años

Por lo que explica el artículo el problema no es la feladora en serie sino que el video se difunda tanto por whatsapp, O sea que si se hace pero nadie lo difunde, no hay problema... vaya enfoques más "curiosos" se dan a las noticias.

user jaume | Hace más de 9 años

Yo creo que seria mas provechoso investigar cuantos cargos estan con imputaciones y porque siguen o vuelven a ser contratados despues de su indulto, no se , cosas reales no infladas para distraer al pueblo, que yo sepa estas señoras lo hacen voluntariamente , ¿ que buscan con tanto bombo ? pues distraer al pueblo y que no vea la realidad corrupta.

user Pepe | Hace más de 9 años

Y por qué es vejatorio para la mujer pero no para el hombre? Hasta donde yo sé, para que haya una felación tienen que participar ambos sexos. Además, estoy seguro de que si fuera al revés (que regalen algo a hombres a cambio de lamer pechos, por ejemplo) también dirían que es vejatorio para la mujer. Parece que cualquier práctica de este tipo siempre es vejatoria para la mujer sea cual sea el sentido en el que se practica. Eso sí, los hombres que participan en estas cosas serán unos machotes, no? Si las chicas, los chicos y los propietarios del local son adultos y lo hacen voluntariamente que hagan lo que les dé la gana.

user Aura | Hace más de 9 años

Nuevo deporte de riesgo: lo que ya sabéis, por una copa y entre las ejecutantes hay varias que han tomado esa droga que hace morder. Olvide el parapente y la escalada, esto es mas emocionante. Que hem de fer, sinó riure?

user mallorquina | Hace más de 9 años

Primero que hay que hacer cerrar los locales,luego mandarlos a sus casas con el video bajo el brazo haber si en su pais les da al menos un poco mas de verguenza.POR FAVOR TURISMO DE CALIDAD

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

La imagen es patética. Pero es el turismo que traen los amiguetes del Gobierno Bauzá. Basura. Si no les quieren ni en sus paises, y además les sale más barato estar aquí de juerga en juerga que mal vivir en su País, gracias a estos ofertones que si no lo vieramos no lo creeríamos. este es el modelo turístico que sostiene este Govern. Han convertido lo que era un turismo que venía a descansar y disfrutar de la tranquilidad, en lo que nadie quiere en todo el mediterráneo. Pan para hoy y hambre ....ya para hoy mismo también.

user joanne | Hace más de 9 años

Punta Ballena es la niña mimada del alcalde, sino basta escuchar sus comentarios al respecto porque hacer hacer, la verdad es que más bien poco, por no decir nada y así nos va