user Joan | Hace más de 2 años

Por qué no legislan la obligatoriedad de llevar casco a los que van en patinete? Los accidentes que sufren la mayoría se dan golpes en la cabeza, necesitan cubrirse esta parte delicada, que con una caída, al llevar casco serían mínimos los daños sufridos. Casco obligatorio a los patineteros

user Lena | Hace más de 2 años

Los conductores de los patinetes eléctricos no sienten absolutamente ningún respeto por los peatones. Pasan a toda velocidad por las zonas peatonales sin ningún problema y súper tranquilos porque nadie les va a multar.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Suma y sigue . Venga, que ahora faltan los muertos entre los inocentes que paseaban tan tranquilos. Ánimo, que queda poco !

user Margarita | Hace más de 2 años

Que les pongan un límite de velocidad, no es normal que se les permita ir circulando por las aceras y zonas peatonales junto a peatones a estas velocidades. A ver si ahora que ya han ocurrido las desgracias se ponen a trabajar y poner orden. Casco obligatorio y límite de velocidad ya!!

user Juan Carlos | Hace más de 2 años

Normalmente son los conductores de patinetes los que provocan los accidentes y causan víctimas por atropello. Circulan por la acera con total desprecio a la seguridad de los peatones. Circulan a gran velocidad, poniendo en peligro la seguridad de los peatones que van por la acera correctamente

user dani | Hace más de 2 años

No se entiende que a los motoristas se les exija casco y estos de los patinetes circulen abiertamente sin casco alguno, siendo el patinete un vehículo mucho más inestable e inseguro. Se los ve por todos lados todos los días, tanto en las aceras como en las calzadas.

user Xisco | Hace más de 2 años

Sr. Hola. Cada día lo mismo. Se ponen ya a legislar?

user TONI | Hace más de 2 años

haber Politicos !!! Queremos una ciudad sostenible y ecologica ?? como es posible que todavia en 2021 la CALLE ARAGON no tenga un carril bici , bien serñalizado y protegido del resto de vehiculos , donde pueda bajar la gente desde Marratxi hasta Palma por el sin jugarse la vida cada dia ,con los desalmados al volante!!! con las prisas y los moviles en la mano ?!!! hacer la prueba , contar la gente que conduce con el movil en la mano mirando wasups y mandando audios , sin poder poner intermitentes o dando volantazos , por favor comprobarlo y asusta de verdad..... Luego claro la culpa de los electricos , es indignante!!!

user uep | Hace más de 2 años

Seguro,impuesto de circulación y placa,pero como siempre el ayuntamiento pasa de todo y la policia local los ve y no hacen nada,bueno esto cuando están en la calle que es poco abitual

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Casco obligatorio YA.