user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

Vivir del turismo (especialmente el de sol y playa) como única fuente de ingresos es subdesarrollo para la población local sin excepción, a la larga miseria o subsistencia. Mallorca o Ibiza son claros ejemplos, mirad quién puede acceder a viviendas decentes ya que precios. El turismo británico es el de mayor importancia en España. En 2019 Nueva Zelanda dijo que 4 millones de turistas era saturación y que iban a subir precios para reducir visitantes. En España con 83 millones aún quieren más, ¿por qué?. Muy fácil, una gran fuerza laboral poco cualificada para que funcione la maquinaria del turismo de masas y seguir siendo la gran taberna de Europa o mundial. Se debería haber combinado el turismo con lo que había, ahora ya es tarde.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifreNinguna isla del mediterraneo vive de otra cosa que no sea el turismo. Tuvo Fraga la culpa de todo esto? El que no tiene ni idea me parece que no soy yo. Las islas hoy solo son paraísos fiscales, turismo o miseria... no hay barreras de entrada, pero nadie invierte, que raro no? Besito

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

MallorcaisnotCataloniaQuien destruyo la industria de Balears? No tienes idea, hace mas de 50 años que solo vivimos del turismo, Fraga Iribarne, ministro de informacion y turismo con franco en los años sesenta promulgo la industria del turismo y la mal llamada balearizacion. Se ganaba mas dinero facil con el turismo que con los zapatos , pieles, textiles, perlas etc. No confundas a la parroquia.

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Colombianos go home

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Figuera BaixaEl 90% de los británicos que vienen son personas educadas y familias que van a hoteles buenos. El 10% de borrachos sobran en esta isla como los perroflautas, los rumanos y los catalanistas.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

A los británicos no les representa el payaso Johnson, ni a los españoles el vendido Sanchez, ni a los mallorquines las catalanosecuestrada Armengol. Necesitamos que vuelva la industria!! 2 años de crisis y ningun perroflauta antiturismo ha invertido un solo euro en cambiar de industria.

user Juan | Hace más de 2 años

Todo eso se traduce en : Queremos ir a Magalluf a hacer animaladas y emborracharnos

user Jeans | Hace más de 2 años

No se puede ser más cínico, aunque me cueste no decirlo con otras palabras menos elegantes, ganas no me faltan😠. Sólo espero que sus votantes sepan cómo está perjudicando a su país y de rebote a otros países como el nuestro. Sólo espero que lo castiguen en las urnas...

Putain Josele | Hace más de 2 años

Que se queden en su casa con la variante India!! Dejarlos pasar sin PCR aunque estén vacunados es no haber entendido ni aprendido un carajo de todo esto...mirad como hemos pasado el invierno!! Mientras no esté vacunado todo dios hay que minimizar el riesgo de volver otra vez a lo de enero.

user cabrianes | Hace más de 2 años

Pues yo ahora no dejaba entrar a ninguno, que se busquen otros Países para visitarnos.