user JOB | Hace más de 9 años

Qué se puede esperar de un colectivo que como máximo sus estudios llegan a un ciclo formativo de grado medio o como antiguamente se decía la FP1. Eso suponinendo que tengan el título que la gran mayoría lo que tienen es un exámen de tres al cuarto y con eso se hacen llamar técnicos. En fin..Espero que este país con los años disponga de una formación universitaria para trabajos tan delicados e importantes en una sociedad como este. Lamentablemente España a la cola de Europa en este ámbito como en tantos otros.

user guillermo hurley | Hace más de 9 años

Que se puede decir,no te puedes fiar nada de los politicos por que cobran por no hacer un trabajo,Pero ya que los emfermeros se rian de un paciente -alguien que lo esta pasando mal- y que encima reciba un sueldo, Dice mucho de como se hacen las cosas en este pais, Quiero ahorrar para irme de España Esunapena.,

user M | Hace más de 9 años

HAY QUE SER MUY MALA PERSONA PARA HACER ALGO ASI...

user Kamel | Hace más de 9 años

Pena de carcel muy dura y severa para estos demoños y que nunca vuelven a trabajar en este sector laboral.

user bus mallorca | Hace más de 9 años

Lamentable www.busmallorca.es

user jaime | Hace más de 9 años

a rafa m. eso de que tienes un conocido y que dices que se jactan de los enfermos y heridos , si es tu conocido el que lo hace ,que se vaya , porque no tiene verguenza, y eso de generalizar es totalmente falso, que yo aqui puedo escribir que han matado kenedy.

user Periodismo objetivo | Hace más de 9 años

Primero decir que en el momento que faltais al respeto, dejáis de tener credibilidad. Haríais más contestando correctamente. Leyendo la notícia, por supuesto que cualquiera se indigna, pero no tiene que ver para nada con la realidad. Seguramente, este mismo periodico elimine esta publicación, ya que no creo: "lio", ni aumento la indignación de todos los que leeis esta absurda noticia. No es la primera vez que este mismo periodico agranda, globaliza, inventa o simplemente hincha la noticia para tener más visitas y más publicidad. Los técnicos de ambulancia deben tener unos estudios altos para que cuando lleguen a tu casa, sepan si estas teniendo un ictus o un infarto y saber reaccionar. Y no para grabarte como cuenta esta noticia. Esos mismos técnicos que deseais lo peor, han salvado millones de vidas en su horario laboral y ahora se ven afectados de una absurdidez que no es así como lo cuentan. En todos los ámbitos profesionales, hay ovejas megras, correcto, pero cuidado con adelantarse a una noticia bomba de un periodico que muchas veces tiene que rectificar sus publicaciones bomba. Recordad, que los primeros en llegar cuando llamais a emergenciasson técnicos y gracias a ellos os dan el soporte vital necesario hasta que llegan el medico y enfermera mucho mas tarde (al haber menos personal). Sobre el tema de privado-publico, hay de todo. Y sino acordaros de los mitos de los funcionarios. En la privada tienes que ir recto porque en cualquier momento te vas a la calle. Un saludo y a esperar que salga toda la verdad.

user Inspección | Hace más de 9 años

Un buen inspector de sanidad (si existen realmente para todo el ámbito) recomendaría regular normativamente que en los traslados de pacientes en ambulancias pudiera ir siempre y a petición del interesado un familiar o allegado.

user tecnico | Hace más de 9 años

Desde el año 96 realizo mis labores como técnico para el 061 y es la primera vez que lo digo con la cabeza bien baja y sintiendo vergüenza, lo primero, y aunque se que no servirá de nada pedir disculpas a los familiares, solo espero que si es cierto la justicia actúe con contundencia, pero también quiero decir, que este colectivo esta lleno de buenos profesionales que cada día trabajan con profesionalidad y humanidad. Vuelvo a pedir disculpas y agradezco vuestra comprensión.

user Tes2 | Hace más de 9 años

Para "queosaguanteotra" si ponemos la sirena cada 20 minutos es porque tenemos emergencias, nadie pone la sirena para ir a comer ¡NADIE! Seguro que sí te encuentras mal o has tenido un accidente te gustaría que la ambulancia llegara cuanto antes. Con ese comentario faltas al respeto a todo un colectivo profesional.