user Hurs | Hace más de 2 años

gabrielebisiPero muchos el pobre xD!

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Los que quitan las mascarillas, son los mismos que decían que no hacían falta, que con limpiarse las manos bastaba... ni una cosa, ni la otra, olvidad las consignas políticas, que cada cual utilice su sentido común... le irá mejor.

user Ramón Urbano | Hace más de 2 años

Este artículo está bien escrito, aporta información y se hace corto. Bien por quien lo haya escrito.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Somos España, en 2 años el colgao que vaya con máscara.. será eso, un colgado. También os digo que muchos los habéis engendrado vosotros con vuestra psicosis.

user guaita | Hace más de 2 años

!!Para ayudar a la economía balear sumidad en la ruina !! La plataforma StopCreuers, protagonizaron ayer una concentración para reclamar una moratoria de cruceros, dicen que es AXFISIANTE ver tanta gente por Palma !!!SINVERGUENZAS!! ¿Y LOS COMERCIANTES NO LOS CORRIERON A GORRAZOS?

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Lo de quitar las mascarillas es una mas de las incoherencias de los incompetentes que gestionan la sanidad ,políticos , expertos de pacotilla y otros que sin tener la mas minima idea del recorrido del covid 19 , ahora están en modo esto ya ha pasado , nada más lejos de la realidad que marcan los datos aunque estén manipulados por los intereses mezquinos de quienes nos gobiernan indican que el virus sigue en expansión, y es un error como otros muchos y esto lo dicen científicos de verdad no los bocachanclas de turno untados que salen a en los medios ,que es para flipar no han acertado ,ni previsto ni una en referencia a la pandemia pero siguen ahí , todos a una con sus bulos precocinados como la efectividad de las vacunas ensayo , que hablaban sin conocer aún las nuevas variantes de una inmunidad 100x% como dicen estas trolas , y ahora en UK se ha comprobado que con la variante delta no tienen ni un 25 % de eficacia y como esto en casi todo , y lo de la mascarilla cada uno que haga lo que quiera pero sigue siendo una medida preventiva comprobada y necesaria para evitar contagios aunque esta banda que nos gobierna y su séquito de patanes digan lo contrario .......

Cocero Cocero | Hace más de 2 años

La mascarilla realmente ha sido un negocio de alguno o no? Las autoridades que han llevado todo esto han sido eficientes o no están preparados para esto? Los cargos políticos deberían ser profesionales o tienen que tener un montón de asesores porque ellos no tienen ni idea y está puestos por los partidos para subvencionarse? Se podrían haber evitado muchas muertes si hubieran llevado esto lis científicos? Las chorradas de Pedro Sánchez con sus anuncios populistas nos las podemos permitir?

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

satanClaroooo... por eso en Francia, Reino Unido o Austria han quitado las mascarillas también... ¡para que allí no se hable de los indultos! Si es que tenéis unos argumentos de borrego con tal de meteros con el Gobierno... ¿no os da vergüencilla hacer tanto el ridículo? ¿y qué criterios sanitarios se salta Sánchez ahora? ¿qué propones tú satan? ¿seguir llevando mascarillas en espacios abiertos con incidencias tan bajas de contagio? Si es que... no hay por donde cogeros.

user dani | Hace más de 2 años

Luís SalomTambién ponte una armadura de hierro permanente y hasta duerme con ella. Vivirás mucho tiempo saludablemente.

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

Lo que si tengo muy claro es que , en septiembre nos volverán a encerrar y con bastantes más restricciones de las que hemos padecido hasta ahora . Ali Ica manera seria un control TOTAL de la gente que entra en Mallorca . Tanto por mar como por aire . Incluido los que vienen es sus yates . Pero como eso no se está haciendo , lo dicho . En septiembre encerrados y con mascarilla “ hasta los ojos “