Reyna Lana Boldoy Domenica Josefine | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaApoyo completamente todo lo que piensas, incluso pensaba que era la unica que pensaba así (incoherencias que se aplauden a señoras como Ayuso solo por ir en contra de las medidas de seguridad sanitaria, lo mismo que hizo Trump, solo que aqui los aplaudimos - y lamentablemente, ella y el PP gana popularidad con ello). En fin.. Ramon, no sirve de nada discutir con la gente que comenta por aquí, muchos simplemente quieren que un gobierno de PP o VOX, y olvidan que era vivir en la epoca 2012-2018. Ahorra esa energia, porque no sirve de nada discutir con gente que ven malo intentar mantener la convivencia de este pais (como que lo que no empujó a los catalanes a hacer el referendum ilegal fue justamente las contantes amenazas y humillaciones que la gente hacia Cataluña, y que aun algunos promueven). Animo y fuerzas.

user veinat | Hace más de 2 años

Pues en Inglaterra se ha disparado otra vez.. y aquí lo de quitar las mascarillas es un gran error..

user guaita | Hace más de 2 años

!!Para ayudar a la economía balear sumidad en la ruina !! La plataforma StopCreuers, protagonizaron ayer una concentración para reclamar una moratoria de cruceros, dicen que es AXFISIANTE ver tanta gente por Palma !!!SINVERGUENZAS!! ¿Y LOS COMERCIANTES NO LOS CORRIERON A GORRAZOS?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaFALSO y MANIPULACION INFORMATIVA por tu parte como comienza a ser habitual en todos tus escritos......AFIRMO que NO SE CUMPLE EL PLAN DE VACUNACIÓN apenas llevamos el 28% en vez del 70% ..Los "INVENTOS" de los que acusas a los demás,son los TUYOS... Cada AUTONOMIA A GESTIONADO LA PANDEMIA COMO HA QUERIDO...No SOLO MADRID ...(TODAS) y a tí NI SE TE OCURRE PENSAR que fue...(ES) debido a que el GOBIERNO DE SANCHEZ Y PODEMOS SE HAN ESCONDIDO detrás de las AUTONOMIAS para EVITAR HACER LO QUE ES SU OBLIGACION: GOBERNAR.. Y sí para SU VERGUENZA PACTO CON BILDU Y CON INDEPENDENTISTAS a costa de PRIVILEGIOS como PRESOS A EUZKADI o INDULTOS en CATALUNYA ....Con personas que REPITEN de forma COSTANTE .."LO VOLVEREMOS HA HACER" Y ..¿TU TE CREES que esta medida va arreglar algo ? Eso es SENCILLAMENTE INMORAL...como lo han SIDO TODAS LAS MENTIRAS DE SU CAMPAÑA en que de las PROMESAS SE HA PASADO A HACER TODO LO CONTRARIO.....Nos han MENTIDO en TODO...Incluso en los NUMEROS DE INFECTADOS Y FALLECIDOS DURANTE TODA LA PANDEMIA....(que es el LIMITE DE LA SINVERGONZONERIA). MALA GESTION DESDE EL PRINCIPIO con un GOBIERNO SIN MATERIAL SANITARIO para los PROFESIONALES cuando CHINA LLEVABA MESES AVISANDO.....SIN CERRAR AEROPUERTOS...OCULTANDO LAS IMAGENES DE LOS ATAUDES EN ESPAÑA mientras te enseñaban los de USA......ESO ES MANIPULAR.....Cambiando de CRITERIO CADA DIA......Con UN COMITE CIENTIFICO que han RECONOCIDO QUE NUNCA EXISTIO...Negándose a RECIBIR por TRES VECES UN COMITE DE SABIOS para ver que OCURRIA EN ESPAÑA la ultima vez la PETICION a través del LANCET (LA MAS ALTA GARANTIA DE BUEN HACER MEDICO) .....Tú TIENES EL DERECHO A DEFENDER ESTO...TAMBIEN ERES RESPONSABLE....Pero NO TIENES DERECHO NI A ENGAÑAR NI A MANIPULAR a los demás. Y no ironices con los nicks de los demás te sale muy mal.

Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace más de 2 años

A partir de cuando? Que en playa de Muro está mañana no había ni una persona con la mascarilla puesta.... Que esta haciendo la guardia civil?

user Steve, Son Maties | Hace más de 2 años

España demuestra, una vez mas, que ni tiene ni puta idea de donde va. Cintagios diarios manteniendo, solo 27% vacunados, pronto las enfermras tomarán sus vacaciónes, todo el mundo invitado bienvenido sin PCR's, loco por la Luz Verde del RU, cruceros bienvenidos, y, mas. Loco, loco, loco..... Preperaos de guardar rollos de nuevo..

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

ManaaNo eres capaz de rebatir ni una de las supuestas "chorradas" que he dicho. Hubo vacunas en diciembre, se cumple el plan de vacunación, la Casa Blanca ha confirmado una reunión fuera de cámaras entre Biden y Sánchez de 30 minutos... pero da igual, vosotros a seguir con bulos y memes que es la única oposición que sabéis hacer: INVENTAR. La derecha ha gestionado la pandemia AL REVÉS en Madrid que en el resto de sus comunidades... ¿no es cierto esto? ¿no es una incoherencia absoluta? Cuéntaselo a los empresarios que vieron cerrados sus negocios en Murcia, Andalucía o Galicia mientras en Madrid, LOS MISMOS PARTIDOS, defendían tenerlo todo abierto, etc. LA MAYOR INCOHERENCIA DE LA PANDEMIA. Explícalo si puedes. Y os repetís más que el ajo, que si pactó con Bildu, sí... pactó... ¡la derogación de la reforma laboral que ya estaba en el pacto de Gobierno! Guau!!! que traición a España!!! Pactó algo que ya estaba previsto... vaya por dios!!! como si el PP no hubiera acordado con Bildu y votado con ellos cientos de veces. Y vuestro odio hacia los independentistas y nacionalistas es crónico! La derecha sí que ha triplicado independentistas y nacionalismos con sus políticas, por su culpa sufrimos la vergüenza de 2017 en Cataluña, por Rajoy y compañía, políticos ineptos incapaces de hablar y negociar. Ahora viene alguien valiente dispuesto a hacer política y... a éste sí le criticáis. Hombre!! que hasta la Patronal de Cataluña está a favor de los indultos!! Dejad que se intenten abordar los problemas que causó la derecha en su anterior legislatura de una manera democrática y política. Dejad que se prueben otros caminos diferentes a generar odio, meter la cabeza bajo tierra y dar porrazos a los catalanes... ¿o qué proponéis? ¿que VOX saque los tanques? Igual hasta preferís esto. Me alegro mucho de ver un Gobierno valiente capaz de tomar MEDIDAS IMPOPULARES PERO NECESARIAS. Y pactó con Podemos, sí... después de tres elecciones, con sus votantes gritándole que con Rivera no y zafándose de toda el ala de derechas de su partido. Es que parece que no entendéis lo que es la política. Sánchez le echa un pulso constante al socialismo CARCA que hay en el PSOE, y yo que me alegro!!!! El ala de derechas del PSOE, como Felipe González, están para afiliarse a VOX e ir a El Hormiguero a reírle las tonterías al Motos y hacerle el juego a los dueños de Antena 3: bancos, fondos buitres, etc.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

AngelcaídoPor supuesto que no contestas a todo. Y sobretodo no explicas por qué la derecha hizo unas cosas en Madrid y las contrarias, te repito, LAS CONTRARIAS, en el resto de sus comunidades, con una incoherencia absoluta (espero tu explicación). Y sigues negando la evidencia, me parece alucinante. Querido Angel caído del cielo, NI HA EMPEZADO EL VERANO!!! parece que algunos estáis deseosos de que no se inmunice al ritmo que dijo Sánchez, pero... malas noticias, os vais a llevar el enésimo ZASCA de la pandemia, porque sí se está cumpliendo el ritmo de vacunación que anunció el Presidente, por mucho que os fastidie y por mucho tiempo que dediquéis a criticarlo todo (junto con Pablo Motos y resto de cuñadismo) porque al final, resulta que el ridículo lo hacen más otros... que Sánchez. Y respecto al número de fallecidos en la pandemia, ¿tú la has pasado en España o donde? Desde el primer día de pandemia, el Gobierno y Fernando Simón, explicaron que no habría una foto fija de los fallecidos por la pandemia hasta pasado incluso años desde el fin de la misma, y que los datos no iban a coincidir e irían variando continuamente COMO PASA CON TODAS LAS PANDEMIAS (palabras de Simón). Veo que te perdiste los días en los que explicaron esto, pero... ¿sabes por qué no sabes estas cosas? Porque la derecha te manipula. La derecha cogió los fallecidos como arma arrojadiza contra el Gobierno, y ahí estáis todos los fans... siguiendo el discurso que os marcan. Pues siento aguarte la fiesta, ya se sabía hace mucho que los datos iban a cambiar y por mucho. Lo único que no cambia es que algunos no os enteráis de media película.

user Manaa | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaQue has fumado Ramoncin. ¿Llamas reunión a los 30 segundos que ando Biden junto a Sánchez?. Y no es lógico que se metan con alguien que miente más que habla. Que con tal de sentarse en l poltrona negocia con pro terroristas, con independentistas radicales. Acaso no fue el quien declaró que era vergonzoso y se debia acabar con los indultos politicos y economicos. ¿No fue el quien no iba a dormir tranquilo si hiciera lo que después hizo.?¿No fue el que dijo que si hacia falta lo diria no una si no 5 veces que nunca pactaria con Bildu?.. ¿No fue el el que iba a reducir ministerios?. No es el el que los ha aumentado y ha creado 4 vice presidencias. Es que no acabaríamos nunca. Sanchez es lo peor que nos podía acabar. Y eso que hace es Sanchismo no socialismo.. Y no digas más chorradas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Ramón García¿Pero usted sabe lo que está diciendo? Mire no le voy a contestar a todo porque sencillamente no vale la pena. Le adjunto el ultimo dato de hace solo unas horas de vacunados en España : ACTUALIZADO 17-06-2021 17:45h 34.845.346 Vacunas administradas 13.641.091 Personas con pauta completa 28,81% Población vacunada con pauta completa......Algo de diferencia hay entre el 70% y el 28%....Me parece a mi. Fuente´: datista.com. Otra cosa COVID FALLECIDOS OFICIALES datos Gobierno de España : Muertes 80.652 Fuente : El Pais.....La Universidad Washington eleva el número de muertos reales por Covid-19 en España a 123.786 Fuente :El Economista .es......Hablamos de las MENTIRAS DICHAS EN CAMPAÑA? Vamos a dejarlo.....como le he dicho antes no vale la pena.