user derisa | Hace más de 9 años

Una empresa pública, pagada con nuestros impuestos nunca tiene beneficios, eso es una chorrada. Esta empresa es poco productiva, poco eficiente y nos cuesta una barbaridad. Alcalde, ya, transparencia y dinos cuales son los sueldos de la gente.

user jose | Hace más de 9 años

no tiene veguenza con los que cobra

user Emaya, un put0 cortijo de enchufados | Hace más de 9 años

Emaya, es un put0 cortijo de enchufados, y lo sé de buena fuente.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Ah, qué "bien", no? .. justo cuando los politicuchos están de vacaciones con nuestro dinero robado, y que lo sufran los ciudadanos que no tienen culpa ninguna. Piensan con el cuIo.

user Son Reus | Hace más de 9 años

Me pregunto ¿ que tiene de nomina un trabajador de Emaya al mes y cuantas horas hace semanalmente ? y ¿ porque motivo Emaya es un coto cerrado cuando hay convocatoria de personal, solo entran familiares de empleados ? segun las respuestas que me den si me las dan estare a favor o en contra de la huelga.

user Fum Fum | Hace más de 9 años

Malsofrida, o eres un topo o no sabes muy bien de lo que hablas. ¿Te muestras partidaria de la huelga? Muy bien, ahora te vas a las colas donde reparten ayuda social a decirles que para atender los caprichitos del comité se contratarán a 50 personas con un coste empresa medio de 42.000 euros anuales, lo que significa un total de 2.100.000 anuales pagados con el dinero. ¿Porque, sabías que el 60% del presupuesto de Emaya se destina a pagar sueldos? ¿No crees que ha llegado el momento de decir basta?

user malsofrida | Hace más de 9 años

Considero que dado el estado de los barrios que no son centro, deberían haber un poco más de apoyo al colectivo de trabajadores. Cierto es que tiene pinda de ser una huelga política, pero la considero necesaria, palma no puede seguir en este estado. Tenemos gente en el centro que se queja de exceso de limpieza y personas de la perifería que suplica que barran algún día.

user Fum Fum | Hace más de 9 años

Señoras y señores esto es lo que es: una HUELGA POLÍTICA manejada desde lo más rancio del PP que nutre a sus bases en Palma a fuerza de colocar al personal. Como en esta legislatura el tal Garau les ha salido rana, se la tienen jurada. Por tanto, no seáis REOs del LIDer de esta pantomima que sólo persigue colocar a 50 afines con cargo al dinero de todos los ciudadanos.

user Kikoman | Hace más de 9 años

Mucha envidia nos teneis a los de EMAYA, ya quisierais estar como nosotros pero os quedais con las ganas, nosotros somos EMAYA y vosotros a callar que no sois nadie.

user guille | Hace más de 9 años

es curioso, hay huelga de basureros, y la gente se queja un monton, pero sigue sacando la basura como todos los dias..........por que en vez de dejar la basura donde todos los dias no cogen las bolsas y se las llevan a otro municipio o delante del ayuntamiento, consell, etc