Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

A ver, sabido es que la policía local en Palma no está ni se la espera. Pero más sabido es que está policía sigue consignas políticas, y es preferible no meterse con un colectivo y si pasa algo pues se paga y punto… con nuestro dinero. Para que voy a poner a esto agentes a hacer su trabajo si los puedo tener a mi vera y servidumbre…. Actuando como policía política. Los atascos, dobles filas, motos ruidosas, vehículos abandonados, basuras, perros sueltos y demás labores de su competencia ya si eso lo hacen otro día.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Figuera Baixaa ti tendrían que pasarte la itv de los zapatos y de otra cosa.

user Juan Carlos | Hace más de 2 años

Los patinetes y las bicicletas por las aceras y por el Paseo Marítimo son un peligro, y la policía local no hace nada, y Cort tampoco no hace nada.

Dorian Grey Dorian Grey | Hace más de 2 años

Seguro obligatorio, curso de educación vial, etc, y fuera de aceras, paseos, etc.si atacas al bolsillo se terminan, la pela es la pela.Yo personalmente casi le parto la cara a una sra que no me atropello de milagro en una acera porque ir por la carretera le daba miedo por los coches y ella a toda pastilla entre la gente, esto pasó en Palmanova, aquí tanto ciclistas que vestidos para hacer Mountain bike van por aceras y paseos,claro en la montaña duele el culo, y patinetes es una vergüenza y un peligro, y la policia a la sombra de palique.

user Victor Octavio | Hace más de 2 años

Entre ciclistas y conductores de patinete, mucho gamberro por las calles.

user dani | Hace más de 2 años

Poco se puede esperar de la policía local. Una policía que nunca pudo con las bicis en las aceras, ni con los estrépitos insoportables de las motos, ni con los altavoces a toda pastilla de los coches, ni con nada, menos podrá con esta fiebre de los patinetes. Eso sí, pruebe el ciudadano a cruzar la Plaza Mayor sin la mascarilla y verá cómo dos tipos maleducados le ordenarán colocársela. Una orden, si, porque para ellos somos sus subalternos, y no otra cosa.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Hay que detener al encargado de hacer los carriles bici de esta ciudad .

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoPues yo veo gente con la mascarilla mal colocada por todas partes!! Y tan tranquilos...

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

La actitud del ayuntamiento en el tema de los patinetes y bicis es vergonzoso ,solo les preocupa fastidiar a los coches velocidad imposible de mantener, retirada de aparcamientos y mas zonas de ORA, mientras tanto los patinetes y bicis haciendo lo que les da la gana por aceras y calles peatonales, pasar por el Park de Ses Estasions una odisea, Olmos , San Miquel etc...etc., se convierten en verdaderas calles peligrosas y por supuesto agentes locales ni estan ni se les espera, Palma se esta convirtiendo en una ciudad sin ley y orden

user Santi Transporter | Hace más de 2 años

nanaYo tengo patinete y estoy hasta los mismísimos de apartarme en las aceras por patinetes y bicis. Y si les dices algo te insultan