user BURNE | Hace un año

Opinad lo que os le de la real gana (como no podía ser de otra forma, y absolutamente respetable) pero sabéis que en el fondo tengo razón.

user Pere Mateu | Hace un año

Aquesta piscina va ser defensada per NNGG PP al 2006 a una manifestacio encapçalada per marga Prohens, toni Fuster i llorenç Galmés. Hi ha hemeroteca on es poden veure imatges portant una pancarta de LLibertat! . Increíble pero cert

Pep Pep | Hace un año

@Curial1, que la compri quant ja estava feta no camvia absolutament res, segueix essent ilegal desde el moment en que es va fer, i ell o era totalment beneit i no ho sabia que era ilegal, cosa que no es pot creure o es va aprofitar dels amics, no recorda qui li va arreglar lo d'aquestes prórrogues?. Que doni gràciies per haver tengut rpivilegis que ni a voste, ni a mi, ni a quasi ningun ens donarien. Ara que ña tirin i assumpte resolt

May May | Hace un año

Al fin!!! Disfrutó demasiado tiempo de beneficio qué no le pertenecían. Por ley la costa no se puede utilizar para disfrute personal. El Mar, no tiene puertas!!! ????

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

Caprichos de la izquierda que paga el pueblo. No nos olvidemos, que lo acabará pagando el pueblo todo. Y beneficio solo para el ego del abanderado ... a ver cuando mejoran el pais de verdad, que por ahora solo mejoran unos pocos elegidos.

user Figuera Baixa | Hace un año

Estas aberraciones contra la costa HAY QUE DEMOLERLAS y TIRARLAS ABAJO. Que los xalaos que la contruyeron paguen la restitución y reparación de la costa, para dejarla tal y como estaba. Y si no basta su dinero, expropiación de todo lo que tengan, y a la cárcel.

user BURNE | Hace un año

Se olvidan (se quieren olvidar) varios detalles. El primero es que este periodista siempre ha sido díscolo con la izquierda y eso no se perdona. Si la casa hubiera sido de otro "tipo de periodista" nadie hubiera dicho nada, El segundo detalle y más importante, es que EL PERIODISTA NO CONSTRUYÓ NINGUNA PISCINA.CUANDO COMPRÓ LA CASA DE SEGUNDA MANO YA ESTABA TODO COMO ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS. La progresía ha tratado de hacerle culpable por la construcción de la piscina, cuando no es así. Si incumple la ley de costas que se derribe sin duda. Pedro invito a una vueltecita por mar desde Porto Pi hasta santa Ponsa , y verán miles de invasiones de dominio público de particulares y hoteles. Sin ir más lejos vean la construcción que hay del Club Náutico de Portals que da a la playa del oratorio, por poner un ejemplo. Espero que cuando hayan derribado la piscina nuestros gobernantes actuales, sigan haciendo lo mismo por la zona que les he comentado. Hay que hacer cumplir la ley, PERO A TODOS, no a los que no me gustan o dirigen prensa que no nos trata como nosotros queremos , como la gran mayoría de medios que si lo hacen.

curial1 curial1 | Hace un año

Esos temas se vuelven más candentes cuando se trata de peninsulares o extranjeros, pues los mallorquines parecen beneficiar de más benevolencia de dichos colectivos, lo que es una manera de populismo y de tribalismo.

curial1 curial1 | Hace un año

Se ha puesto de moda apodarse "friendly" con respecto a colectivos, turistas, etc., pero no siempre se pone en práctica. En Artá, crujieron al tenista Becker con multazos urbanísticos, que el Supremo le redujo, sin embargo, a un 20 % de la multa municipal. Ahora, Artà tiene una mansión en ruinas en su municipio.

user Capità Tro | Hace un año

Qué vergüenza y qué pena que los partidos mayoritarios consintieran este abuso. Uno se pregunta qué fuerza, o información, tenia Prdro J, para conseguir esa prebenda. Fue un insulto a todos y sigue siendo una mancha en el PSOE Y PP. Aunque estos, a estas alturas, ya se avergüenzan poco