Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Camb10No sé de dónde te sacas que soy de extrema izquierda porque no es cierto (ni siquiera soy de izquierdas, mucho menos de extrema izquierda). De hecho, pensar lo contrario de lo que digo sí que es algo típico de la gente de extrema izquierda (ser buenista con la gente, dejarles que hagan lo que quieran sin que tenga consecuencias, defender a gente que se ríe del resto de la sociedad, etc.). La gente que no se quiso vacunar cuando le tocaba tiene que pasar al final de la cola porque el no querer vacunarse en el momento en el que se les ofreció tiene que tener consecuencias. Es más, yo aún iría más lejos y prohibiría que todo el mundo que no se quiso vacunar cuando le tocaba pudiese ponerse una vacuna distinta de la que le tocaba en ese momento.

user Pollensina | Hace más de 2 años

Ya se está hablando de vacunar a los más jovenes, cuando algunos de 40 que yo conozco no pueden vacunarse porque no les dan cita, cuando lo intentan les dice que no hay citas disponibles. La última vez que se intentó, fue cuando abrieron para los mayores de 30. Un rato diciendoles que estaban en cola y cuando al fin se pudo poner los datos, ya no volvía a haber citas disponibles.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Camb10El comentario está totalmente fuera de lugar.

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

kapakJajaja 🤣🤣

talibana Pedro él breve | Hace más de 2 años

Cuando la Belén Esteban vendió 5 millones de libros...ya se explica muchas cosas.Cusndo tele 5 es seguida por no sé cuántos seres ...ya me dirás...súmale La Secta y TV1 fake....tienes un país controlado

user Joselito | Hace más de 2 años

Una sugerencia. Dejad de hablar de tal forma que parece que vacunarse es una obligación sin alternativa. La vacuna covid es una opción voluntaria.

talibana Pedro él breve | Hace más de 2 años

kapakPues tienes razón, como lo sabes...

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Skunk te lees hermano?? "Han asumido su compromiso con la sociedad".. Bien ahora sácate la mierda del cerebro y espabila que los que te piden compromiso con la sociedad son los que tienen una ambulancia en la puerta de su casa por si cuando cogió el Covid empeoraba jajajajaja cuando los casos graves era con la gente mayor.. Anda a cagar zoquete de extrema izquierda.

user Bob Marley | Hace más de 2 años

hay que especificar que los alumnos de 12 a 16 años serán vacunados SÍ y SOLO SÍ LOS PADRES ESTARÁN DE ACUERDO ......

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

A @¿Y cuales son esas supuestas conspiraciones que se han cumplido?