Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Los Reyes en pleno Siglo XXI estan a otras cosas.... Cuentas en Suiza, Andorra,Islas cayman, Corinnas, comisiones, cuentas B.....

user yo tmb | Hace más de 2 años

Sat ElectrodomésticosVaya, yo pensaba que el pensamiento español se había parado en el 1600, pero el suyo se paro en el 1200.

Pedro mir Jennyfer Jones | Hace más de 2 años

rey: aquí está tu prueba de fuego. si firmas no te van a querer ni los monárquicos acérrimos.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Si el rey desea que su hija vea el trono o se niega a firmar esto o jamas verá el trono. No creo que una monarquía aporte nada a este país, pero como firme será historia.

user Pablo | Hace más de 2 años

J.B.V.El rey no tiene potestad para nada, es un rey parlamentario o sea un florero , que de eso se encargo M.R el mismo que sale en los papeles de Bárcenas. Me hubiera gustado que fuera un rey. Y hubiera puesto a cada uno en su sitio, si su pueblo demanda ayuda no es momento de aliarse con el capital y los que se creen dueños de España. El día que de un golpe sobre la mesa, y haga sus deberes acordes al del que disfruta , entonces creeré en monarquía , mientras un rey no sea eso , "Un rey" . para mi seguirá siendo un Pelele a la orden del capital , no soy comunista , no soy ultradrechista ,perdón " Facha " pero creo en la social - democracia . eso si a cada uno lo que le toca , al que piensa por lo que piensa y al que lo lleva a cabo ,por llevarlo a cabo , o sea el pueblo . cuan do ambos éramos pequeños el actual Rey y yo en el club de mar hablamos .el con su reloj a la derecha y yo vestido con lo que podía debido a mis posibilidades , le salude y le desee sin saber lo que significaba " Criterio " pero esta visto que eso esta fuera de su alcance

user NormaDin | Hace más de 2 años

PepLos expertos de pacotilla tendrían que leer el art. 62, entre otros, pero al menos el 62...de la Constitución, no de la ley del embudo. Enterito, que no duele.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Luís SalomPues ve preparándote para hacerlo porque los va a firmar sí o sí porque no puede hacer otra cosa. Además, sería bastante gracioso que, después de que los republicanos se hayan pasado décadas soñando con la abolición de la monarquía, acabe siendo la gente de derechas quien la tumbe.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

J.B.V.Pues ese abogado del que hablas no debe de ser tan bueno como crees. El rey en España no tiene ni el más mínimo poder de decisión sobre absolutamente nada. Está obligado a firmar todo lo que le digan que tiene que firmar y ni siquiera puede opinar sobre ello.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Según un prestigioso abogado de estado, el Rey tiene potestad suficiente al respeto y ahí firmará o no su sentencia a su credibilidad.

user Pablo | Hace más de 2 años

El rey florero puede hacer lo que le de la gana ,puede abdicar 1 dia y al dia siguiente ser reyyyyyyyyyy otra vez ,pero le faltan coj..... para plantar a los que le ningunean como por ejemplo al ultraderecha ayusbascal que lo tildan de complice y el payyassso de casado sin huevvoo..para plantar cara a la ultra , claro es el colchón, sin ellos no son nada. No estoy de acuerdo con la independencia de los catalinos siempre han sido lo mismo unos tocahuev... . Pero realmente es justicia lo que se ha hecho ? creo que hay otras formas de bajar a los catalinos a la tierra porque viven en los mundo de yuupi y de Ikea con su republica independiente .